Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, podría perderse el partido de Liga que su equipo jugará en Valencia el día 27 si se confirma oficialmente que será vocal primero de una mesa electoral en Castellón para las elecciones autonómicas y municipales de ese día.Sin embargo, ya prepara las alegaciones que presentará en el caso de que se confirme la designación con la intención de evitar que el jugador acuda a la mesa electoral.

Comentarios

XabierV

Hay profesiones que te eximen de formar una mesa electoral... que pruebe a hacerse churrero

jol

Creo que como ciudadano normal y corriente no debería contar con ninguna ayuada para "librarse" de su obligación.

Mapashe

voda.. DIOS se me han derretido las retinas al leer eso

pablicius

Dos cosas en sentido contrario:

1) Deberían estar exentos los que trabajan (rigurosamente demostrado, para evitar trampas) los domingos.
2) Ningún privilegio más a los que ya los tienen todos, solo porque son famosos. Es como lo de Ronaldinho, que dice que nunca lleva dinero encima porque siempre le invitan a todo. Con lo que gana, debería ser él el que invitara.

carcadiz

No se trata de ningún privilegio, como deportista "profesional", su deporte se considera un trabajo, por lo que Forlán, pese a que muchos no les guste, TRABAJA los domingos. Eso le exime de presentarse de vocal a una mesa electoral.
Tanto quejarnos de la profesionalización y mercenalización del futbol y ahora nos vamos a poner a quejarnos porque un jugador de futbol alegue trabajo para no ir a una mesa electoral...

T

Yo creo que solo la enfermedad o motivos familiares graves debería eximirte de una obligación de este tipo. Ademas de lo bien pagados, del estatus y reconocimiento social que tienen, tambien tienen privilegios aquí.... Sería injusto.

D

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal

No es Urugusyo? o es que tiene la doble Nacionalidad?

Para ser vocal me parece que se ha de tener la nacionalidad española

Periko

#5 uuuuuuuuiiiiiiiiauuuu!!!!! mil disculpas, me autoapunto a la lista de los HOYGAN

Periko

Kerido amigo forlan la unica salida k te veo es k te cases el mismo dia. Ya sabes una voda express y pa las 5 a darle pataditas al balon