Hace 12 años | Por NubisMusic a eleoele.wordpress.com
Publicado hace 12 años por NubisMusic a eleoele.wordpress.com

Hoy no hablaré de la trayectoria musical de Metallica. Eso será otro día. De Lou Reed nunca escuché nada, ni conocía la carrera de este hombre. Ha llovido mucho desde que saliese este disco al que le di un par de oportunidades y no hubo manera. Se trata del Lulu de Lou Reed y Metallica. Según ellos, ni es un disco de Metallica, ni es un disco de Lou Reed, es algo que salió. Para mí esto no es un disco: es un atentado contra la humanidad.

Comentarios

c

Aunque coincido en que el disco es decepcionante, el que el autor del artículo afirme que no conoce la carrera ni ha escuchado nunca nada de Lou Reed deja bien a las claras la estrechez de miras que tiene.
Te puede gustar el metal pero no por ello ser un ignorante que no conoce otras tendencias musicales, sobre todo de alguien famoso como Lou Reed.

s

#1 Estoy contigo,que no haya escuchado nada de Lou ...mmm..bueno.., que no le guste el disco, vale ( a mi tampoco ), pero que no conozca a Lou Reed,eso si es un atentado y le incapacita para hacer una critica musical con fundamento

T

Pues a mí no me acaba de convencer el disco, pero alguna canción, como la que parece más propia de Pink Floyd por los 18 minutos que dura, está bastante bien. De hecho, si nos olvidamos de que se trata de MetallicA y se pudiera silenciar a Lou Reed, está bastante bien.

Amonamantangorri

Metallica lleva años sin publicar nada decente.