Hace 11 años | Por nkdk a abc.com.py
Publicado hace 11 años por nkdk a abc.com.py

Encarado como una “reinvención”, Microsoft lanza por medio de la nube el servicio de programas Office, en su versión Hogar Premium, no solo para computadoras, sino también para tabletas, teléfonos Windows y ordenadores con sistema operativo Mac. El paquete incluye los clásicos programas de Office como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, que pueden ser instalados hasta en cinco dispositivos, además de 27 GB de almacenamiento en la nube y 60 minutos de llamadas gratis a través de SkypeWorld.

Comentarios

D

Ven sube a mi nube...yo te estaré timannnndo.

D

#1 ¿Tú donde estabas en los 90? En esa época el paquete office 97 original te podía costar entre 50.000 y 100.000 pts. Y daba exactamente igual que utilizases el office para redactar cartas que te la clavaban igual.
Pero claro, siempre estaba "el otro método" de obtenerlo, siempre respaldado moralmente por su alto precio.
Pero ahora que se empiezan a bajar del carro seguimos pensando que nos timan.

De verdad, creo que al final tendremos lo que nos merecemos.

D

Esto pasa como con el programa de suscripción de Adobe para "alquilar" el master collection... como la gente ha ido interiorizando la idea de que tienen un derecho moral adquirido que dicta que deben usar ese software porque sí, cualquier precio les parece caro. Por mucho que hagan esfuerzos para rebajarlo.

A mí office me parece de momento bastante caro, pero entiendo que su precio es bastante razonable. Mi presupuesto solo me llega para LibreOffice, Google Docs, y como mucho el Pages (mac), que sale por unos 10-15 euros (no recuerdo exactamente).

Aunque eso me trae a la mente otra cuestión: Desde Microsoft podrían estirarse y vender los programas por separado, al igual que Apple con iWork. Creo que deben existir millones de usuarios que del Office únicamente utilizan el Word.