Hace 12 años | Por Hiawatha a cosasquecontar.com
Publicado hace 12 años por Hiawatha a cosasquecontar.com

Después de tirarnos años criticando la telemierda, apareció allá por 2009 un programa con el que callarle la boca a todos los hombres que le echaban en cara a sus parejas lo de ver a la Esteban a la hora de la siesta.

Comentarios

Shikamaru18

Yo no lo veo así. Es, simplemente, periodismo deportivo, cuya estructura y forma de desarrollo y debate consiste en eso.

No se puede extraer un debate y rigor periodístico pausado con sustrato clásico de una noticia consistente en que un equipo le gana a otro un partido de un deporte.

Lo único que cabe es una discusión propia de hinchas que sienten unos colores y los defienden a muerte, mezclando esto con fichajes de personas de todo el mundo por cantidades estratosféricas.


Y conste que me ENCANTA el fútbol, pero no espero nada más de algo que no lo tiene.

y

#1 joder acabas de describir que es una puta mierda pero de una manera mas light, y el lo hace con otro estilo narrativo lol

D

#1 Punto Pelota es información sesgada, debates fanáticos, insultos y un programa que se basa en todo el mundo hablando a la vez e insultando al que no piensa diferente.

No, eso no es periodismo deportivo. Periodimo Deportivo es El Día después, Informe Robinson o el difunto Estudio Estadio. Programas donde se informaba con rigor y sin insultos ni fanatismos.

Si consideras que Punto Pelota es periodismo deportivo, es que te conformas con muy poco.

e

#3 Eso es como decir que Sálvame no es periodismo rosa, que periodismo rosa es Corazón Corazón.

Fútbol y corazón, la misma mierda son.

D

#6 No, para nada.

De hecho, lo que haces tú es como decir que "Mentiras y gordas", "Superchupón" y Ciudadano Kane, la misma mierda son. Que "El Quijote" y "El Código da Vinci", la misma mierda son. Y que un grafiti de una polla en un descampado y "Las Meninas", la misma mierda son.
Si no entiendes que se pueden hacer grandes programas, debates y reportajes sobre fútbol, ya no entro. Pero tu comparación es claramente equivocada.

Hiawatha

#1 No sé, o es una discusión propia de hinchas, o es periodismo deportivo, pero las dos cosas no pueden ser. Si quieres pegar gritos en la tele hazlo, pero no me lo disfraces de periodismo e información. ¡Y que conste que a mí también me encanta el fútbol!

bombillero

¿Debate? dónde veis el debate si siempre tienen que tener la razón los mismos si o si de la manera que sea, que pierden; se acusa de dopaje, de insultar, de hacer teatro, de comprar árbitros, de ayudas de la uefa, de ayudas de la lfp, etc... en cambio ganan y son los mejores del mundo.