Hace 17 años | Por goldaracena a diariodenavarra.es
Publicado hace 17 años por goldaracena a diariodenavarra.es

«ETA sigue estando donde siempre ha estado, es decir, al lado del crimen, del chantaje y de la extorsión». Fueron las primeras palabras del presidente del Gobierno en funciones y líder de UPN, Miguel Sanz, en relación con el comunicado de ETA. Insistió en que la banda terrorista es la única responsable de su decisión y en que «no es momento de reproches para ningún partido democrático, sino de aunar fuerzas». Una reacción distinta a la del líder del PP Mariano Rajoy.

Comentarios

jorso

La reacción es distinta porque en Navarra se juega la poltrona...

j

Habría que tirar de hemeroteca para ver que decía Miguel Sanz cuando tenía mayoría absoluta. Lamentable. ETA sigue condicionando el juego político

D

Son palabras de agradecer, sobre todo en boca de una figura del PP. También las ha elogiado Rubalcaba esta mañana en la SER.

ElBrujo

Podría haber soltado la misma mierda que sueltan sus jefes en Madrid, y sin embargo ha elegido una opción más sensata que, usando la vara de medir de "esos" usuarios de meneame que tanto gustan del barro, le convierte en un rojiprogre a sueldo del prisoe.

Aunque sea por la razón equivocada, me parece una declaración en positivo y no estamos en posición de prescindir de algo así.

chorche77

No estaba tan amigable 1 semana antes de las elecciones cuando cría que iba a poder formar gobierno. Luego le pasará como a Ansar, pasó de hablar catalán en la intimidad (cuando le hacia falta ciu para gobernar) a mostrar su verdadero rostro cuando saco mayoría absoluta.

Por lo menos a Sanz ya lo hemos conocido en su epoca dura y ya sabemos como es, no engaña a nadie.

Soy de Pamplona y acabé votando al PSN. Ojala decidan dar su apoyo a Sanz, exigiendo como condición que apoye incondicionalmente al gobierno en política antiterrorista. Lo tendrían agarrado por los güebos durante 4 años

D

Lo ha dicho porque necesita los votos del psoe . la clase politica de este pais da nauseas

NAKO1983

Yo no les voy a seguir el juego a los terroristas. no voy a hablar de ellos, ni a menear noticias relacionadas. Creo que la única forma de que desaparezcan de la vida española es acabar con la voz que les hemos dado, por mucho que les moleste.