Publicado hace 12 años por meneamejaras a extraconfidencial.com

En plena crisis, incrementa la partida en un 22% respecto al año anterior. Se paga todos los gastos de desplazamiento, incluido hotel y manutención, desde la localidad de origen a la de destino, incluyendo a familiares de hasta segundo grado de afinidad. Para acceder, tan sólo no pueden volver a realizar actividades laborales en tres años en España y comprometerse a remitir la tarjeta de embarque. Entre las ayudas está, una aportación de 400 euros por persona hasta un máximo de 1.600 euros por unidad familiar, para cubrir la primera instalación

Comentarios

pardines

Alguien podria creerse que este tipo de ayudas representan un chollo. Estamos hablando de gente que vive en la calla y en la más absoluta miseria. En el caso de los subsaharianos, se lo tienen que ver realmente mal para retornar y no se pueden pagar el billete de vuelta.

i

MANIFIESTO A LOS PUEBLOS DE ESPAÑA.

Las medidas tomadas ayer por el gobierno del PP culminan la pérdida de la soberanía nacional, la pérdida de la independencia del estado español. Esta medidas solo tienen como objeto garantizar que los bancos extranjeros cobrarán sus préstamos a las cajas regidas por los mismos políticos que solo quieren seguir manteniendo sus privilegios, su finalidad es convencer a los alemanes de que tendremos dinero para pagarles a sus bancos, para ello reducen nuestros sueldos, aumentan los impuestos y expropian nuestra riqueza.

En un día hemos retrocedido 204 años y hoy como en 1808 el pueblo debe reconquistar nuestra independencia vendida por un gobierno títere al servicio de la banca extranjera.

Ayer fueron los funcionarios y los mineros, anteayer los investigadores, maestros, enfermeras, mañana los funcionarios interinos, los empleados de cajas, los pensionistas. Todos somos víctimas de unos políticos más preocupados de mantener sus privilegios que de velar por los intereses de los ciudadanos.

El gobierno ha perdido su legitimidad, no defiende a los ciudadanos, no nos representa y ahora es el pueblo el que debe tomar el poder, está legitimado para derrocar a un gobierno extraño a los intereses españoles.

Pueblo de Madrid, pueblos del estado español, salid a la calle a recobrar nuestra independencia incautada, los políticos nos han vendido a los bancos extranjeros para conservar su poltrona, hemos sido colonizados sin ejércitos que nos invadieran, no les hace falta, tienen un gobierno títere que obedece a todo lo que les mandan.

En 2.011 fue la primavera árabe, 2.012 será el verano español. TODOS A LA CALLE.