Hace 13 años | Por hat100 a google.com
Publicado hace 13 años por hat100 a google.com

España llamó este lunes a la "contención y la calma" después de que fuerzas marroquíes desalojaran por la mañana un campamento de protesta saharaui cerca de El Aaiún, capital del Sáhara Occidental, en una operación en la que, según fuentes oficiales, murieron tres personas. "Queremos hacer un llamamiento a la contención, a la calma", dijo la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, a los medios españoles desde Bolivia, donde se encuentra en visita oficial.

Comentarios

Fesavama

A día de hoy, se estará acordando de Zapatero y de su madre por haberla nombrado ministra de exteriores, en donde se hace algo más que sonreír.

Y que conste, que a mí me está dando miedito el tema.

D

#1 Pues creo que te equivocas, Jiménez es una mujer capaz y sabe perfectamente dónde se mete, dudo mucho que pensase que este ministerio iba a ser un camino de rosas y lo cierto es que ha empezado haciendo lo que debía hacer; pedir la intervención de la ONU en el propio Consejo.

alexmoratalla

A mí cuando un ministro empieza a clamar "que intervenga la comunidad internacional" me suena a "yo no muevo un dedo".