Hace 10 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a publico.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha visitado este jueves el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla, cuya capacidad está sobrepasada y ha ido a peor con las últimas entradas de subsaharianos. La visita del ministro ha estado acompaña de un fuerte despliegue policial compuesto por efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil, pero también de abucheos tanto para Fernández Díaz como para secretaria general de Inmigración y Emigración.

Comentarios

D

Tú tienes los santos cojones de intervenir sin nunca tener nada inteligente que decir y ya ves, aquí sigues.

D

Encima que entran ilegalmente, tienen los santos cojones de abuchear al ministro del interior... joder, hay que deportarlos ya mismo!

Este medio dia pasé por ahí, y vi que a escasos 40 metros, donde el cruze que va al paso de farhana, habian unos 10 vehiculos de la guardia civil con el equipamiento antidisturbios por si acaso debian intervenir... mi acompañante del coche y yo nos quedamos flipados con el tinglado que habia montado ahi.

D

#1 'Habían', ¿no? Yo que tú habría entrado por si necesitaban un mediador cultural.

D

#1 a los bocazas había que deportar.

A ver si ahora por estar en situacion irregular, que no ser ilegales, no van a tener el derecho a la libertad de expresión

D

#4 Ve a cualquier pais en situacion irregular que te acogan, aunque sea de forma temporal, y ten cojones a abuchear a alguna autoridad... no duras ni 1 hora mas en el pais.

Estan en situacion irregular en un pais, estan de forma ilegal, no deberian estar aquí.. y encima que son acogidos en un lugar bastante bien acondicionado, tienen 3 comidas diarias, reciben paga, tienen total libertad de movimiento en la ciudad.. macho, eso tiene un nombre, ser un cara dura.

Hay un dicho cojonudo que define esta situación: "das la mano y te cogen el brazo".