Hace 5 horas | Por Feindesland
Publicado hace 5 horas por Feindesland

Comentarios

nonit

Una generalización brutal y las generalizaciones no significan la realidad.

En cuanto a las descalificaciones... No conozco a los usuarios de este sitio, pero como usuaria de izquierdas que soy, me ha ofendido profundamente.

nonit

#8 Es probable que no pille la intención porque no doy ningún valor al tema de redes sociales, supongo que me influye.

De todas formas pensar que aquí dentro, con la disparidad de opiniones, con el nivel de no diálogo que muestran muchos recurriendo al insulto... pueda llegar a haber acuerdos razonables y que se respetasen, y dejando a un lado el tema económico, me cuesta verlo, pero para los que os gustaría que fuese posible, os deseo suerte, por supuesto.

Feindesland

#7 Al reportarlo, lo ignoraste. Casi seguro. Hay que desmarcar una casilla para evitarlo.

Feindesland

Pues ya me dirás cómo se habla de una comunidad sin generalizar. 😟

Aprovecho para poner en copia a los usuarios que meciono en el texto.

ImparsifalImparsifalBenjamiBenjami

nonit

#2 Sin ánimo de polémica, quizá el enfoque que has dado no sea el más acertado, porque aludes a loa izquierda que pelea por lo público, y esto es una página web, no es un servicio esencial para la población, es el juguete de unos cuantos usuarios, por tanto hablar en los términos que lo has hecho, de izquierda, público, pero la peseta es la peseta.... no creo que proceda ni de lejos.

Es mi opinión, solo eso.

Edito: Un sitio que en mi pobre opinión, peca de muchas cosas malas, desde el tema informático a la permisividad o no permisividad que hay, más claro, al sectarismo que hay aquí dentro dependiendo de si apoyas una guerra o no, un genocidio o no, de si eres racista o no...

Llevo poco tiempo pero la conozco desde hace mucho como lectora sin más, y si antes no iba bien, ahora ya es de pena.
Y vuelvo a insistir, es mi percepción, no siento cátedra.

Feindesland

#3 Nadie sienta cátedra. Ni siquiera debatimos. Hablamos por hablar.

Yo considero que cuando la gente tiene una ideología, la del bien común, la aplica a las cosas que vive día a día. Por supuesto, no comparo la importancia dede unas cosas con la de otras, pero me parece terriblemente sintomático que los amigos del bien común, muchos de ellos, se echen fuera tan fácilmente a la hora de dar apoyo a lo que usan. Ya sea este agujero, un transporte público, o un carril bici. Me parece la lecher a nivel genérico.

Imagina que un día se me ocurre a mí decir que le pongo un Adblock a Hacienda. Me ponen a parir, ¿no? Pues a eso me refiero.

elsnons

clap clap #_5
acaban de llamar a urgencias del disgusto por tu denuncia. Si, te has precipitado en el negatifo y el ignore. Pelma.

nonit

#6 No te he ignorado, entre otras cosas porque no sé cómo se hace, ni tengo interés en ignorar a nadie.

Puedes dirigirte a mí perfectamente siempre y cuando lo hagas con respeto.

elsnons

Dice gente de izquierdas,.jajaj ni ellos mismos saben lo que son . Algunos o más bien dicho la mayoría que han tomado el site son antisistema de esos que al final de la mani queman contenedores y saquean tiendas.

Postean aquí al amparo del subsidio que tienen y son perros de hortelano. Si les diéramos meneame asaltarian el bar y se follarian a la camarera.

nonit

#4 He reportado tu comentario porque es un insulto pero quizá me he precipitado y debería haberte preguntado antes, si te encuentras bien.