Hace 12 años | Por --249168-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por --249168-- a actualidad.rt.com

Carta de un estadunidense pidiendo dusculpas al pueblo iraní por la mas que probable intervención militar.

Comentarios

D

#1 Amen

M

#1 Cuantos millones dices que han matado los Iranies ... yo recuerdo a Sadam Hussein entoces amigo de los USA intentando invadir Iran

D

#13 Pues ya sabes, vete allí a colaborar si eso.

D

"RT les presenta la carta de un ciudadano de EE. UU., subida en un foro estadounidense, una comunidad de debate e intercambio de ideas sobre diversos temas."

Este es la carta del ciudadano en el foro correspondiente: http://www.abovetopsecret.com/forum/thread789542/pg1

Y estos son los foros que hay en esa web de "diversos temas" (http://www.abovetopsecret.com/forum/index.php):
US Political Madness, Aliens and UFOs, 9/11 Conspiracies, General Conspiracies, Secret Societies, New World Order, Area 51 and other Facilities, Deconstructing Disinformation, Geo-Engineering and Chemtrails, etc. etc.

D

por qué tantos negativos?

D

#9 Yo no lo sé, pero sí te voy a decir el motivo de mi voto positivo. No sé si este señor es o pudiera ser conspiranoico, como apunta alguno, por escribir en una página que trata temas conspiranoicos, tampoco soy fan del gobierno iraní, y aunque también estoy sentado escribiendo en un pc, tengo claro que divulgar nuestras opiniones también es un modo de luchar y sobre todo, porque estoy absolutamente convencido de el mundo sería un sitio mucho mejor si cierta clase política de los EEUU desapareciese de la faz de la tierra.

Enzo_

Xapó por el tío que escribe la carta.. tiene los cojones de decir lo que seguro piensa mas de la mitad de EEUU!

Esta mañana leí un post de que "El Tribunal Federal estadounidense decretó que detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001 está Irán" y sentí dolor en el estómago
Que raro, primero estaba Bin Laden porque lo querían muerto y ahora que no les gusta como está actuando Irán les culpan a ellos.. Después a quien tiraran el muerto?

c

#4 No creas que lo piensa más de la mitad de EEUU, sales de las tres zonas más conocidas y en la América profunda son muy suyos y muy burros.

HORMAX

No lo sientas, haz algo.

Eres tu, con tu indiferencia y tu pasividad el que permites que asesinen gente de otro pais usando los medios que tu les has proporcionado con tu trabajo de cada dia.

Para que tu puedas tener tu nivel de vida en la cómoda America, tu coche gasolina y calefacción en casa, tu gobierno mata y asesina por todo el mundo.

El dia que decidan devolver el golpe, como el 11S, no te quejes, es la consecuencia de los actos de tu pais como un todo.

Si no le impides a tu pais asesinar no te quejes de las consecuencias.

D

Transforme usted el mundo: ponga un enlace en su twitter.

Ps1

#2 Transforme el mundo. No haga nada.
El mundo ha sido transformado tantas veces por actos insignificantes que no comprendes cuanta ignorancia y tufo a estómago agradecido se desprende de tu comentario.

D

#6 Pon bien los signos de puntuación, hombre. No parezcas ignorante.

Sobre lo demás, pues mira. A mí me hace mucha gracia la gente que se reúne en Madrid, Segovia o Córdoba para hacer un recital de poesía en «solidaridad» con los oprimidos de no sé qué parte de África o de Asia, y se creen que la injusticia del mundo se combate por hacer esa clase de reuniones sociales de la en tales partes de África o de Asia, obviamente, no se entera nadie. Igual que me hace gracia que se piense que postear una opinión en el facebook es la punta de lanza de la acción revolucionaria (no es que tenga nada en contra de postear opiniones, que puedes ver que lo hago mucho; lo que digo que es que ese tipo de cosas no vale nada si se limitan a la «vida» virtual, que es lo que suele suceder).

En lo de mi estómago agradecido, te felicito: ¡eres mejor vidente que Rappel! lol

D

#2 en el twitter he creado un hashtag que es
#NoalEmbargoaIran si alguien quiere ayudar a la causa que lo utilice. Se comienza embargando y se acaba como en Irak.

El 23 de enero la UE acuerda el emargo al crudo iraní y el 30 lo oficializa.

Moralmente es una atrocidad ya que bien que consumimos petroleo saudi....

Economicamente perjudicara a España subiendo el precio de la gasolina...

El motivo principal de todo es que Iran decidio vender petroleo en euros. EEUU es "una impresora (la FED) y 11 portaaviones" sin petroleo el dolar es una moneda mas...

Por último es una perdida de soberania enorme, no ya España sino la UE son unas comparsas de UK-EEUU y complices de sus guerras economicas que se traducen en acciones reales, con centenares de miles de muertos, por intereses de lobbys y corporaciones asi como de sociopatas, enfermis que nos gobiernan...

Ayyuda