Hace 10 años | Por --349771-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elconfidencial.com

Los casos de ECM llevan casi medio siglo documentándose y estudiándose, sobre todo desde los campos de la neurociencia y la psicología, pero aún no se ha logrado encontrar una explicación científica convincente, más allá de meras conjeturas e hipótesis indemostrables. Cada vez son más los investigadores médicos interesados en...

Comentarios

Baquiario

Será desvelado...o no. Pero el experimento es interesante, su enfoque es científico y se mantiene a prudencial distancia de los amigos de lo imposible. Por ejemplo, la proyección de imágenes en salas de reanimación dará una pista interesante sobre la cualidad -alucinatoria o no- de las experiencias descritas.

Tomaydaca

Los casos de ECM llevan casi medio siglo documentándose y estudiándose, sobre todo desde los campos de la neurociencia y la psicología, pero aún no se ha logrado encontrar una explicación científica convincente, más allá de meras conjeturas e hipótesis indemostrables.
#0 ¿Esto es cultura y ciencia o experimentos a lo Iker Jimenez?

D

#2 A ver, si dice el artículo que van a crear un equipo de médicos para investigarlo, yo lo encasillo ahí, creo.

nacco

segun creo el muerto dara una entrevista exclusiva.

Que desilusión, ahora que lo leo resulta que el experimento consiste en emitir imagenes y sonidos al azar en salas de reanimacion

D

La pregunta es... ¿Seríamos capaces de distinguir esas imágenes si son irrelevantes?