Hace 12 años | Por bruster a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por bruster a 20minutos.es

Apenas el 10% de los españoles tienen permitido pasar su jornada laboral junto a su animal de compañía. El 46% de los encuestados dedica más de dos horas diarias a su mascota. La mayoría consideran a su animal de compañía un miembro más de la familia.

Comentarios

D

#4

pues yo cada vez que veo esa frase pienso, otro incompetente para relacionarse con seres de su misma especie.

ElTioPaco

#12 A mi me gusta encontrar y relacionarme con otras personas, pero entre tanto imbecil en este planeta, cuesta mucho encontrar gente que valga la pena apreciar, incluso dentro de la propia familia.

Si por esto que digo crees que soy un incompetetente social, fale, no me preocupa, simplemente hay gente que no vale la pena, y que de hecho pueden corromperte(moralmente hablando) solo con pasar suficiente tiempo con ellas.(incluso dentro de la propia familia, vuelvo a decir)

D

#13

ya, y a donde van todos esos locos en dirección contraria y haciendome señas.

ElTioPaco

#15 "...y si tus amigos se tiran de un puente tu vas detras?"

Modo madre /off

Lo que hagan los demas, es lo de menos, si es cierto que hay gente con la que no me juntaria por nada del mundo, tambien hay gente con la que disfruto mi tiempo.

Pero bueno, soy un cinico, no espero nada bueno de nadie, asi cuando ocurre me sorprenden gratamente, es facil comprender la frase que pongo en #4 desde ese punto de vista.

sleep_timer

Yo tengo la mascota en el trabajo, es un besugo, mi jefe... lol

bruster

Lo que me faltaba por ver. Al final vamos a tener problemas para conciliar vida laboral y familiar, pero no para conciliar la vida laboral con las mascotas.

vietfox

Y la otra mitad se quedarían con ella en casa

bruster

#2 Creo que la otra mitad, ya está en casa con la mascota porque no tiene trabajo

GeoX

Para que jugara con su jefe, probablemente.

D

Justo la mitad que no tiene mascota.

keren

La otra mitad es la mascota del jefe.

D

Pues si me llevara yo a mis cabras...

D

#10 Acabas de destrozar la visión que tenía de mi pequeño ratón en la mesa comiendo pipas de calabaza tranquilamente con lo de los gatos... lol

Y lo peor es que he vivido eso de los gatos... la verdad es que es una visión espeluznante

D

Pensándolo fríamente, lo que tiene que relajar poder tener a tu mascota en el trabajo cuando estás hasta los cojones de todo, creo que no está pagado.

Lo que pasa es que no es lo mismo tener un hamster que un san bernardo, claro.

D

#8 Sí, trabajo con 6 tías, y tiene que relajar una barbaridad tener la oficina llena de gatos sobrealimentados que los quieren más que los novios que las tratan mal.

Será el despiporre.

A

Yo lo hice un par de días, pero como voy a currar en bici la pecera llegaba casi vacía y lo dejé.