Hace 16 años | Por --50959-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --50959-- a publico.es

Un tercio de los ciudadanos se siente bien con su situación económica, aunque más de la mitad reconoce no ahorrar nada. La mitad de los españoles asegura no tener ninguna deuda, pero también reconoce su incapacidad para ahorrar un euro a fin de mes. Ésta es una de las conclusiones que afloran del Publicospio sobre situación económica en los hogares, que cada mes reflejará la evolución de las finanzas de las familias españolas.

Comentarios

J0sh

Mmmmm ¿sólo la mitad? supongo que la otra mitad estará endeudada ya y ni si quiera puede vivir al día. El consumo de pasta y arroz se va a disparar, eso dicen los experto...

D

Yo creo que el 80% de los españoles vive al día y tal vez sea la mitad la que vive por encima de sus posibilidades.

Aunque en esto quizás hay mucho de que hablar. Hay gente que se acostumbra a un tren de vida siendo soltero y luego no quiere dejarlo. Salir de fiesta, coche, casa, ordenador, consola... Al final todo eso suma y claro, no se llega.

Yo creo que siendo austero se puede ahorrar pero opino que el dinero está para gastarlo.