Publicado hace 15 años por --7331-- a ecoalternativa.blogspot.com

[C&P]"Es fácil leer discusiones de taxista/peluqueríasobre esta tecnología, viendo cómo los que participan tienen lagunas importantes de conocimientos, desinformación y argumentos incorrectos (incluso en el otro bando). En este artículo he pretendido hacer un recopileitor de mitos y realidades sobre estos coches, partiendo de fuentes contrastadas. Supera la hibridofobia con un poquito de información."

Comentarios

D

#6 Para gustos los colores, pero ese diseño llamado kammback o "media gota de agua" atiende a las exigencias aerodinámicas para maximizar la eficiencia del motor de gasolina.

D

#3 ¿Los que vivimos en un piso y aparcamos en un garaje comunitario dónde lo vamos a cargar?

D

recopileitor

Creo que paso de leer esto

D

Un buen saco de contraargumentos para contraatacar a los que atacan a los coches ecológicos.

javielillo

"Mito: Los híbridos son feos."
No es un mito es una realidad aplastante. Menos a 4 gatos que les guste esos estilos tan raros los demás preferirían coches normales adaptados para ser híbridos...

Relator

Como diría un cani: Onde ze ponga un león se kite tó primo!

Yo soy partidario de la experiencia de usuario en un vehiculo, no en lo bonito o feito que es, total, una vez dentro no lo ves, no sirve de nada lo bonito o feo que sea el coche, excepto en algunos casos en los que se pretende especificar la proporcion de machotismo en mi coche tuneado para atraer xatis.

m

Lo ideal es que lleguen dentro de poco los hibridos de motor elèctrico con recarga por motor de combustión de pistón libre y/o enchufables por la noche.

cosmonauta

En el garage comunitario. Seguro que hay electricidad, ¿no?

Pero los híbridos no se recargan, que lo he leído en un blog.