Hace 11 años | Por angelitoMagno a error500.net
Publicado hace 11 años por angelitoMagno a error500.net

Imagino que ya andarán enterados de que Google cierra Reader, el mejor agregador / lector RSS que ha existido nunca y que tantos años de gran servicio nos ha prestado. Gratis. Sin publicidad. Quería remarcar estos dos últimos puntos para intentar sacar el debate del momento de cabreo (Google es muy malo por no darnos indefinidamente un servicio gratuito) e intentar llevarlo a analizar si el modelo de Google Reader es viable o siquiera mínimamente razonable. Porque creo que hace mucho tiempo que no lo era.

Comentarios

monty_oso

No estoy de acuerdo con lo que dice el articulo porque aunque reader no generaba ingresos directos si lo podía hacer de forma indirecta. Es una mina de oro de información porque las estadísticas que se pueden extraer como la cantidad de gente que marca como favorito un articulo les puede ayudar a determinar la relevancia del mismo y así mejorar los resultados de su buscador y esto sin afectar la privacidad de sus usuarios ya que con los totales seria suficiente.

Los usuarios de google reader deben tener una cuenta de google que usaran para otras cosas y hay es donde esta la rentabilidad.

Su imagen se vera fuertemente afectada ya que aunque poca gente usara reader las personas que lo usaban son las que tienen una voz mas fuerte en internet los blogers.

Google reader no era una herramienta solo para el ocio era también una herramienta para el trabajo en la que hay guardada información de vital importancia para mucha gente y google decidió acabarla sin pensar en esas personas. ¿Por que deberiamos confiar de aquí en mas en las otras herramientas de google?

angelitoMagno

Al final lo meterán en Google+ para que la gente se dé de alta.

D

#1 El servicio Reader nunca ha sido tan popular como para marcar la diferencia en ninguna red social.

w

#1 Al final lo meterán en Google+ para que la gente se dé de alta.

¿al final?...mañana...

jm22381

#1 Cargarse Reader para que la gente se vaya a su clon de Facebook. Menudo éxito van a tener!