Hace 15 años | Por tocameroque a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por tocameroque a levante-emv.com

La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) ha iniciado los trabajos para garantizar la llegada de caudales a la Albufera -muy reducidos por las sucesivas sequías y por la modernización del regadío- y conseguir una mayor efectividad, en términos medioambientales, del agua empleada en el mantenimiento del lago, cada vez más en competencia con el resto de "usos" en el entorno del parque natural.Consiste en el mantenimiento de corredores naturales Júcar-Albufera y Turia-Albufera y habilitar un sistema radial de entradas al lago, para regenerarlo

Comentarios

tocameroque

Si venís por Valencia, no os quedéis sólo con Calatrava y la fiesta, no os perdáis la posibilidad de ver la Albufera y su entorno...si es con una buena paella, mejor.

D

#1..Con unas habas muy grandes, garrafons, o algo así...la última vez que estuve en Valencia, me hiché a horchata y fartons...no quiero pensar...se me hace la boca agua...

c

#1 Si, yo soy de los que, a pesar de vivir en Valencia, disfruto del tópico de llevar a mis amigos o invitados a comer una paella al palmar, justo al lado de la albufera. Y si se tercia, un paseo en barca.
#3 No son habas, son judías. (CyP) 'Esta alubia blanca, grande y plana...' http://es.wikipedia.org/wiki/Garrof%C3%B3n. Oye, ahora con las líneas de bajo coste, con un poco de antelación te haces un Santiago-Valencia por 4 chavos, y te vuelves a hinchar a horchata con fartons!.

D

#4...El problema no son los 4 chavos...el problema es que no dispongo de tiempo...Ah, de la paella tambien me pirra el arroz socarrat...mi boca se esta haciendo agua...

D

#4..Al Plmar también he ido a comer paella...no recuerdo el nombre del restaurant...solo que también tomé un postre excelente, cuya receta me dieron y perdí...el postre en cuestión se llama El Dulce de la Abuela, o algo así...

...Agradecería cualquier pista...

D

¿Hablan de mi?