Hace 14 años | Por --324-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 14 años por --324-- a blogs.elpais.com

Cuando Ricky Gervais inauguró el mockumentary para televisión, presenciábamos el nacimiento un formato nuevo e indestructible. The Office es una obra de arte que, además de divertir e incomodar, inaugura un recurso que la televisión no había usado aún: el falso documental. La semana pasada llegó a casa, sin bombos ni platillos, la comedia Modern Family, una nueva serie de la ABC creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd.

Comentarios

D

#2 Creía que no, pero repito, empezó diciendo que True Blood era poco menos que la peor serie de la temporada y casualmente la vio otra vez cuando empezaron las negociaciones y, más o menos cuando se empezó a emitir en España escribió otro post con un cambio de idea radical. Y ahora la califica como una de las mejores del verano.

Post original http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/07/septimbre-vario.html (28 de julio)

Y ahora confesaré algo: no voy a seguir la serie, no pienso verla. El episodio piloto me pareció tan espantoso que, por primera vez en tres años, no pude terminar de ver na serie nueva: lo dejé por la mitad.

Tres meses después http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/11/los-errores-se.html (11 de noviembre)

Hace tres meses escribí aquí una entrada llamada "Septiembre: varios estrenos y una gran decepción" en donde aseguré que el episodio piloto (en pre air) de True Blood me había desencantado. Me equivoqué. Pero no un poco. Me equivoqué muchísimo

17 días después se emite en Canal + http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/11/solamente-puedo.html

D

#4 Pero eso es sacarle punta a algo que nos ha pasado a todos, que una serie no nos entre por lo que sea, y luego pasado un tiempo o por u episodio que ves de casualidad te enganchas.

A mi me ha pasado con Expediente X, con The Office, con Sex in the City.

D

#5 Ya, a todos nos ha pasado, pero nuestro cambio de bazofia a mejor serie del año no ha venido influída por lo que le interesa a nuestro jefe. Además lo que más me jode de todo es que no avisa de que la volvió a ver porque la va a echar canal +... dice simplemente que la volvió a ver. Eso es engañar.

Si el segundo post fuese "me han dicho que d+ va a comprar la serie así que me decidí a verla otra vez y...", pero no habla para nada del tema.

D

Seguía mucho a Hernán hasta que cambió radicalmente de opinión con True Blood al conocer que había sido (o iba a ser) adquirida por Sogecable. Su opinión es completamente partidista.

a

Tengo pendiente echarle un ojo a "Extras" de Ricky Gervais. Le echaré un vistazo también a esta serie... Lo que recomiende Casciari va a misa.

Por cierto, no confundir al Christopher Lloyd de la noticia con nuestro querido Doc Emmett Brown.

Edito:
#1 ¿Realmente crees que su opinión está lastrada por el medio en el que escribe? Te lo pregunto sin ironía. A mí siempre me ha parecido un tipo con bastante criterio y bastante independiente.

Intronauta

#1 Si te gusta The Office, Modern family te va a gustar, sin partidismos. Llevan pocos capítulos pero promete.