Hace 1 año | Por --723104-- a elmundo.es
Publicado hace 1 año por --723104-- a elmundo.es

"Expedientes de menores se verían inmediatamente expuestos en redes sociales", advierte su defensa contra la petición de intervención de la comunicaciones. La intervención o no de todos los correos que se enviaron los imputados por la gestión de la denuncia de los abusos contra el ex marido de Oltra a una menor centra ahora la investigación. La petición de las acusaciones, que en un primer momento rechazaron el juez y el fiscal, se ha topado ahora también con el rechazo de la principal afectada, la ex vicepresidenta Mónica Oltra. Su defensa...

Comentarios

r

#5 Una especie de "pegasus" pero barato, y con la prensa accediendo casualmente a los sumarios.

D

Que pida directamente que no se le investigue. Total, esta es “de las buenas” así que sus votontos ya se encargarán de blanquear lo que haga falta.

Aunque sea tapar la supuesta violación a una menor.

i

#27 creo que pedirlo ya lo ha pedido. Afortunadamente, y aunque con todas las trabas del mundo, no ha colado del todo.

D

Acaba en la trena

t

ya está la izquierda ridiculizando a los que no quieren echar tierra sobre este turbio asunto y votando negativo para ocultar la noticia.
Nivel Ferreras no, muchísimo peor.
Hipócritas.

g

#22 Que una web vote en democracia lo que sale o no a portada es muchísimo peor a que un medio unidireccional y con una muchísima mayor audiencia que menéame publique una serie de noticias a sabiendas de que son fake para condicionar la opinión de su audiencia, donde va a parar.

Es que de verdad, tenéis tanto tú como un monton de usuarios más (que compartís palo ideológico) un discurso ridículo tan simplón, populista y visceral a más no poder.

D

También les tenían pinchados las cloacas?

Donpenerecto

Son cargos públicos, que aflore toda la mierda

D

Ya sabíamos que la izquierda española estaba a favor del secuestro de niños (https://www.eldiario.es/sociedad/expresidenta-infancia-libre-maria-sevilla-sale-prision-indulto-parcial-gobierno_1_9079509.html#:~:text=A%20finales%20de%20mayo%2C%20el%20Gobierno%20concedi%C3%B3%20el%20indulto%20parcial,su%20hijo%20durante%20cuatro%20a%C3%B1os.) y con este caso confirmamos también que están a favor del abuso sexual a menores. Ningún acto de condena por parte de ningún líder importante de la izquierda. Es lamentable pero es así. Le pese a quien le pese.

g

#1 Aquí no hay nada que leer, agosto 2022, por favor, circulen.

obmultimedia

#2 un neonato ya dando por cu... No se cansan de hacer el ridiculo.

t

#9 El ridículo lo hacéis vosotros.
Ser veterano en una web represora de izquierdas como ésta no es signo de nada bueno.+

D

#20 es signo de ser un perdedor

D

#2 #3 Venga dejar las falacias y de sacar balones fuera y demostrar que todos los grupos de izquierda y las instituciones que controlan están ayudando a la víctima y no posicionándose para salvar el culo de Oltra.

g

#15 Venga, muerdo el anzuelo de #_1. ¿Por qué cojones "la izquierda" debería pedir disculpas,o condenar estos hechos como si tuviese aunque solo fuese de refilón, algo que ver? Es que es de traca. La izquierda debería disculparse por esto, por el cambio climático, por cada ardilla atropellada en las autopistas...

D

#15 ¿Para qué nombrar las falacias cuando no viene a cuento?, ¿para demostrar que no sabes nada de lógica?

t

#2 Los clasistas de izquierdas de MNM.
Rechazando a los nuevos porque ellos "son veteranos".
Izquierda: "haz lo que yo diga no lo que yo haga"

D

#1 Un día te vas a tener que ir de viaje, o te pondrás malo con gripe o algo, y tú y tus centenares de clones dejaréis de escribir... aunque sea por un lapso de unas horas... ese día los comentarios de mierda van a bajar un 95% y la tranqulidad de la web subirá de manera inversamente proporcional.

D

#3 Vamos, que me estás dando la razón, porque no veo argumentos para rebatir.

D

#4 Claro que sí mi niño, tú no sufras. La izquierda es el mal absoluto, el coco, el monstruo que devora la tierra desde hace poco más de 200 años. Las decenas de milenios anteriores a eso, cuando no había derechos y todo eran reyes, dioses y guerra, la tierra era un paraíso utópico gracias al absolutismo/totalitarismo y las ideas e imposiciones aristocráticas y reaccionarias. Bueno, menos esos sucios Griegos que defendían la idea de democracia, que también eran unos izquierdosos aunque no lo supieran.
Las personas de izquierda están a favor del secuestro de niños, de comérselos para desayunar y de las cobras gays, que te pican y te vuelven gay. Claro que sí mi niño, ea, ea.

D

#11 Excepcional argumentario, me has desmontado por completo.

D

#1 En verdad, a cualquier persona de bien este asunto turbo le chirria. Y más cuando no se están posicionando en el lado de las víctimas absolutamente ninguna plataforma de lucha por igualdad y feminismo.

g

#6 "A cualquier persona de bien" como Cristina Seguí o José Luis Roberto (el abogado de la menor) alias "el cojo" representante de asociación de proxenetas, condenado por presentar un testigo falso, líder de España 2000... Ajam ajam, la gente de bien.

#8 Que no falte típico 'ad hominem' cada vez que se habla de este turbio asunto.

g

#12 La falacia ad populum de #6 no hablamos. Aún así no me parece tan ad hominem decir que el abogado que lleva este caso tiene una condena por presentar un testigo falso.

#19 Puedes estrechar el cerco todo lo que quieras para meter únicamente a tu gente en "las personas de bien", pero no va a colar.

t

#8 Ninguno de esos está condenado por abuso sexual hacia una menor como sí lo está el marido en el momento de los hechos (ahora ex) de la presunta encubridora Mónica Oltra.
Así que sí, ajam, la gente de bien. No como los vuestros. Ajam.

t

#6 Aquí, web de izquierdas, hay poco de eso, pocas personas de bien.
Lo que les importa es su ideología. Por encima de todo. De las personas también, por supuesto.

Supercinexin

#6 Yo soy una persona de bien y lo único que me chirría del asunto es la imputación de Oltra con la friolera de cero pruebas en su contra y sólo porque la fiscala después de interrogar a diecisiete funcionarios dice que todos ellos están de acuerdo y recibiendo órdenes directas de Oltra para encubrir el caso.

Bueno, también me chirría que el abogado de la violada es José Luis Roberto de España 2000. Tiene hasta entrada en la Wikipedia este dueño de puticlubs y antiguo terrorista de ultraderecha de la Transición.

En definitiva me chirría todo menos Mónica Oltra. Pero la derecha ya se sabe: como los demás no roban, necesitan lawfares a tope y éste, de nuevo sin pruebas contra la principal acusada, es el más jugoso de todos.

Por supuesto no os veremos por aquí cuando se cierre todo por falta total de pruebas. Bueno, sí os veremos: diciendo que Mónica Oltra ha maniobrado en las sombras para blablablabla y que seguro que es.culpable porque "la gente de bien" sabe que es culpable. Como Dolores Vázquez, mismamente.

D

#32 Quería preguntarte si lo que dices sobre terrorismo del abogado lo mantienes en firme o quieres retirarlo? Es una acusación muy grave.

t

#1 Así es.
Y aquí no les gusta que les digan la realidad, por eso te votan negativo. Como harán con este comentario también.

imagosg

#1 La izquierda no está a favor de comer niños.
La izquierda ahora mas que nunca, está a favor de una buena salud y equilibrio mental en toda la población.

D

#33 A favor de comer no, a favor del secuestro y de los abusos sexuales. Mira arriba, te tengo puesto las fuentes