Hace 11 años | Por RubenC a youtube.com
Publicado hace 11 años por RubenC a youtube.com

La serie de viajes vía montajes en el tiempo de Trash Lab "Empty America" (América Vacía) te lleva a New York City. A toda la gente, del tunel y el puente la han mandado a casa, y Manhattan ha quedado vacio! Penn Station, Wall Street, Central Park, Times Squar, The Met y Fifth Avenue (La Quinta Avenida) nunca han parecido tan vacías.

Comentarios

D

No tienes idea de cuánto inglés puedo saber; y lo que te estoy corrigiendo, sin ningún aprovechamiento, es el español, que has demostrado que no manejas en absoluto, #4.

Hablan de un modo diferente al nuestro. Ay, Señor...

D

Nueva York. Vacía es un adjetivo normal que no tiene po qué llevar mayúscula si no es la primera palabra del título.

RubenC

#1 Ya lo sé. Pero resulta que es la traducción del título original del vídeo y, en el vídeo, es el nombre de una serie Además se indica en la entradilla

D

Nueva York (América vacía) es lo correcto, #2. No seas cabezón. O pon New York (Empty America). O no escribas si no sabes, que tienes una entradilla que no hay por dónde cogerla.

RubenC

#3 Se más inglés que tu, cenutrio. Traducir esas cosas siempre es farragoso, porque hablan de un modo diferente al nuestro y no existe traducción directa, y por eso existe la parte de "interpretación". Fin del intercambio chorra de egos y capacidades.