Hace 15 años | Por esp1234 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por esp1234 a lavanguardia.es

La iniciativa, estrictamente socialista, viene de lejos y en ella han participado varios dirigentes del PSC, pero los socialistas conceden tanta importancia a este asunto que Montilla tomó personalmente las riendas el pasado mes de febrero convocando a Palau a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho. El encuentro, celebrado discretamente pero con algún detalle de solemnidad, tuvo lugar el 18 de febrero. El presidente de la Generalitat invitó a cenar a la presidenta del PP a la Casa dels Canonges.

Comentarios

esp1234

"Pero, políticamente, lo más relevante fue la conversación privada que mantuvieron el president y el líder del PP en Pedralbes. El presidente de la Generalitat explicó a Rajoy su disposición a ayudar al PP a salir de la marginalidad política en Catalunya, pero le pidió garantías y Rajoy se comprometió firmemente a respetar los acuerdos que estableciera el PP catalán con los socialistas en Catalunya".

e

Uno de los ejercicios de manipulación periodística más lamentables de los últimos años. ¿Cuáles son las bases para afirmar un pacto en la sombra entre el PP y el PSC?. Pues que Montilla y Sánchez - Camacho se reunieron durante mucho rato y eso "es la comidilla de los servicios del Palau".

La Vanguardia se apunta al comercio de humo, como si fuese La Razón. Que la verdad no te estropee un buen titular.