Hace 14 años | Por Unnovox a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Unnovox a lavanguardia.es

El presidente de la Generalitat y primer secretario del PSC, José Montilla, acusó hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, de tener la "desvergüenza" de presentarse a las próximas elecciones, aunque el Tribunal Constitucional (TC) le dé un varapalo al PP con la sentencia sobre el Estatut.

Comentarios

Alexxx

Montilla tendrá la "desvergüenza" de presentarse "aunque el TC le dé un varapalo"

Unnovox

#1 Que yo sepa Montilla ni su partido, y no es amigo mío, interpuso recurso de inconstitucionalidad ante el TC o si?

f

#2 y que yo sepa, no solo el PP interpuso un recurso de inconstitucionalidad ante el TC ¿o si?

Alexxx

#2 No, claro que no. Pero elaboraron el estatuto, y si el TC dice que hay parte inconstitucional pues le dará el varapalo.

Aun así, a mi me resulta ya cansino todo el tema éste de aventurarse a lo que va a suceder.

Unnovox

#4 exactamente. Aunque creo que no es la misma cosa.

D

Claro, hombre, claro. Esto lo que dicen los demócratas de pacotilla, pero si el varapalo para el Estatut ya insinuan que es que los jueces son unos fachas, que si son herederos del franquismo, etc.

Curiosa la izquierda, que cuando fallan los tribunales a su favor es la Justicia y todo el mundo debe acatarla en nombre de la democracia, pero cuando fallan en su contra entonces vienen los lloriqueos y a decir que son todos unos fachas. Anda, a cascarla, progretones.

#2 Pero quieren imponer un Estatuto claramente inconstitucional y desafiante contra los intereses de la nación.

#5 ZP tendrá la vergüenza de presentarse incluso con un país sumido en una profunda crisis y con un paro del 20%.

Brill

#7, #10 Y yo creyendo que esta noticia iba sobre Rajoy y Maontilla. Gracias popr sacarme de mi error.

Brill

Rajoy tendrá la desvergënza de presentarse incluso si tiene a medio partido investigado por la trama Gürtel o incluso condenado en firme (ya veremos lo que pasa en dos años). Eso me parece mucho más grave que el que se presente igualmente si el TC no le da la razón.

D

#5 Pues mas desvergüenza tiene ZP de presentarse que ha dejado el pais que parece una republica bananera con 20% de paro y con el caso 'Pretoria' ( Alcalde de Santa Coloma del PSC metido hasta el fondo ), o el caso del señor Manuel Chaves subvencionando a la empresa donde trabaja su hija. Eso si que es tener desvergüenza.

StuartMcNight

#7 Siempre hemos sido una republica bananera solo que ahora tenemos mas paro. Y mientras sigais pensando en que la alternativa al PSOE es el PP y viceversa, asi vamos a seguir.

D

#8 No se si la alternativa al PSOE es el PP porque no soy seguidor ni del PP ni del PSOE. Lo que si se es lo que pasaba en el año 95-1996 cuando FELIPE GONZALEZ gobernaba.