Hace 12 años | Por --300243-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --300243-- a europapress.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha advertido a los sindicatos de que una huelga general agravaría la recesión de la economía española y destruiría más puestos de trabajo. Montoro indicó "que es tiempo de negociar y no de amenazar". Además dijo quiso dejar claro que las reformas en España "no son impuestas por nadie", sino que son las que convienen a los españoles.

Comentarios

Tomaydaca

#1 Si nos despiden, ya nos buscarán trabajo para pagar el desempleo como parte del salario.

telaeh

#1 Sí y además con la nueva reforma, no os darán ni un duroeuro.
Ahora que lo pienso, se lo han montado bien los PEPEROS...

F

#1 A eso suena, verdad?

delcarglo

#1 Si te lees la parte de la nueva mierdaforma laboral que explica cómo se te puede despedir por absentista....juer....pues te diría que si....pero de momento "dicen" que se respeta tu derecho a la huelga.....pero ojo de no tener ese mes faltas injustificadas.

http://laboro-spain.blogspot.com/2012/02/reforma-laboral-al-detalle-el-nuevo.html

tiopio

#1 No insinúa, amenaza.

G

Y yo aviso a Montoro que sus medidas me están hinchando los bajos de manera gradual con lo que si me lo cruzo por la calle puede suponer un castigo severo a su economía y a su jeta. Menuda panda de sinvergüenzas, además de mentir y robar el dinero de todos tienen los huevazos de decir lo que debemos de hacer. Le falta regalar vaselina e instrucciones para que nos sometamos mejor a estos gobiernos de mierda. Los 2 porque el PSOE es lo mismo pero desde otra perspectiva.
Ale! Gracias, ya me he desfogado.

Sirereta

¿Esto es una amenaza?

D

#5 No, está leyendo el futuro de los asalariados en las rayas de la mano.

Huyyy, veo que la raya de tu vida laboral es corta y tiene muchos quiebros, trabajarás poco y encadenando contratos basura.

Sirereta

#8 te has equivocado, esa es la raya de mi pasado... oh, wait, que estamos retrocediendo

andran

Volvemos a la esclavitud. Todos los derechos conquistados por nuestros padres y abuelos a la mierda por un culpa de un montón de HJIOS de PTUA.

D

Montoro, que te den por el culo.

Sidku

La huelga será mala para ellos y sus figurines encorbatados, pero no para los españoles.

D

no hombre, no, lo que lo destruye y nos hunde en la miseria ha sido su reforma laboral que viola media constitución española, es un fraude y una farsa y encima aún no hay nadie en prisión

Aritsusan

Este tio cada dia es mas tonto la verdad.

c

Negociar?. Es eso de "o dices que sí o ya sabes....."?.
Ahora más que nunca hace falta unión entre los trabajadores.

e

Estoy "de acuerdo" con él. Es tiempo de negociar, si no hacen caso a las negociaciones entonces a dar caña. Se debería presentar una reforma laboral alternativa para presentarla en la negociación.

D

#10 después de la última reforma laboral yo no quiero negociar nada, no negocio con terroristas, quiero verlos en prisión (aunque no me desagrada la idea de verlos con la cara destrozada y una multitud apaleándolos)