Hace 10 años | Por --75296-- a destinorock.com
Publicado hace 10 años por --75296-- a destinorock.com

El pasado miércoles tuvo lugar el concierto de los Premios Nobel de la Paz en el Spektrum Arena de Oslo. Morrissey cantó las canciones „People Are The Same Everywhere“, una sentida versión de „Satellite Of Love“ del recientemente fallecido Lou Reed y por último el tema „Irish Blood, English Heart“.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Morrissey como siempre cantando como el culo. Qué malo es el condenado.

ikipol

#1 lol

D

#1 #2 Aquel que utilice la figura del maestro Morrissey sin respeto, no merece el aire que respira. No te lo mereces Tau-Pai-Pai y permíteme que ponga en duda que quieras a tu padre. Y tú le andas bien cerca, Ikipol

ikipol

#3 oye que yo amo a Morrisey sobre todas las cosas.

D

#4 Pues ya he visto como le reías las gracias al Pai-Pai. Lo que se ama sobre todas las cosas se defiende a muerte!

Tao-Pai-Pai

#3 Yo no niego que Morrissey tenga personalidad y carisma o que su música sea mala. Pero en serio, mira otra vez objetivamente el video y dime si ves un buen cantante.

Es que el tío ni tiene voz, ni control, ni entona bien (y nunca lo ha hecho). Es de risa. lol

D

#6 Te voy a decir una cosa Tau-Pai, no puedo seguir hablando contigo, serás muy bueno y entregarás en casa toda la mensualidad que cobres pero tu moral está muy desviada y no puedo compartir mensajes con elementos sospechosos como tú. Lo peor de todo esto es que Menéame no me permite borrar este post, porque no tolero que alguien manche la figura de Morrissey en mi presencia; es más, soy pacífico pero esta situación clama al cielo y da gracias que no te tengo delante con una recortada porque podríamos tener un disgusto.

Mrs.Burroughs

#1 ¡¿Pero quién coño se va a fijar en esa voz llevando semejantes pantalones?! A partir de ahora mi elefante favorito pasa a ser Morrisey

D

#8 Me estáis dando el día... me he tomado un cafelito con una nubecita de leche y bien sabe Dios que me la estáis agriando. Cuanta ignorancia. Que pan tan duro.