Hace 16 días | Por Feindesland
Publicado hace 16 días por Feindesland

Comentarios

G00GLE

#2 Desde el Derecho Romano, existe el "hurto famélico" y sin violencia, no está penado.
"Necessitas non habet legem" (la necesidad no tiene ley).

Si estás muy necesitado, una miradita... es casi peor!!

Feindesland

#10 lol lol

Fernando_x

Por supuesto. Si eres hombre y alguien te toca el pecho, o el culo, o los genitales sin tu consentimiento, y deliberadamente con motivo libidinoso, lo puedes denunciar.

Y sobre mirar. ¿Te quedas pasmado mirando fijamente? ¿Lo sueles hacer a menudo? ¿Has probado a quedarte mirando a alguien en un bar, por ejemplo, fijamente y sin decir nada, a ver que pasa? No es la teta, sino las convenciones sociales las que te hacen desviar, que no bajar, la mirada.

Feindesland

#1 Lo que yo te digo. Que se legisla cuando no hay educación.

Fernando_x

#2 Hombre, lógico. La gente que roba es porque no ha aprendido que no se debe robar. Normalmente.

D

#1 Que quede constancia de que estás afirmando públicamente que "si eres hombre y alguien te toca el pecho sin tu consentimiento, y deliberadamente con motivo libidinoso, lo puedes denunciar".

Fernando_x

#4 Te has dejado "O el culo, o los genitales" si querías citarme de forma precisa, pero sí. Es correcto. Se llama acoso sexual.

D

#6 Pues eso, que cuando alguien denuncie habrá que ver si sigues diciendo lo mismo.

Fernando_x

Yo solo me desdigo cuando me convencen de que no tengo razón. Así que cuando un hombre presenta una denuncia por acoso sexual, sigo diciendo lo mismo. Como lo he dicho siempre.

Patético. Denissejoel, sin venir a cuento, me responde, espera que le responda y como al parecer la respuesta no le sirve para llamarme hipócrita, me ignora.

D

Normalmente lo que dicen los supremacistas cuando se les señala esa contradicción es que en la mujer los pechos son una zona erógena, pero en los hombres no.

Fernando_x

#5 Claro, porque los supremacistas esos suelen ser hombres heteros incels. No ven nada excitante en un pecho masculino. Ni comprender, por su falta de empatía y de conocidas femeninas, que para otra gente sí puede serlo.

T

En realidad es más complejo.
Se reclama el derecho a mostrar y la obligación de no mirar "de determinada manera" y por "determinados individuos"
Las maneras y los individuos aptos para poder mirar no están regulados y pueden variar en función de las circunstancias.
Un individuo puede ser apto para mirar en un momento dado y lugar pero no en otro.
Y las circunstancias pueden variar en función del estado del que muestra, el lugar y la época del año.