Hace 17 años | Por --35892-- a rebelion.org
Publicado hace 17 años por --35892-- a rebelion.org

La cadena no es la primera vez que intentan cerrarla, con anteriores presidentes se le impusieron, castigos a esta cadena

Comentarios

davidhdz

Algo de lo que parece muchos no saben, o se niegan a aceptarlo. Las concesiones no son vitalicias, al menos no en Venezuela.

merolhack

A mi me gustaria que cerraran varias cadenas televisivas de mexico, que soo pasan las noticias que quieren....

!!Viva Chávez!!

D

Hay cadenas que encadenan. roll

t

No me cabe en la cabeza que clase de persona puede escribir algo como el articulo.Que clase de trauma debe tener alguien para escribir semejantes gilipolleces.Y eso que estamos en España.
Sin duda,mas cerca del tercer mundo que del primero.Con estos populismos,y estos descerebrados apoyandolos,acabaremos pidiendo en la calle.
Sin duda,esta gentuza progre es un peligro para el pais

rafaLin

Supongo que a estos también les parecería bien la falta de libertad de expresión del régimen franquista o del cubano, ¿no?

amoebius4

"Un tentáculo menos", así denominan a lo que quieren eliminar. No se justifiquen tanto señores, que no van a convencer a nadie. Esto es un atropello como un templo a la libertad de expresión.

Que cierren aquí la COPE, o que los Yankis metan a Chomsky en la cárcel, y vamos a ver qué pasaría. De hecho no estamos tan lejos de que eso suceda, y lo peor de todo es que a mucha gente le parecería digno de un estado de libertades.