Hace 8 años | Por yarkyark a facua.org
Publicado hace 8 años por yarkyark a facua.org

Movilidad contesta a FACUA Córdoba que no coloca un paso de cebra frente a un colegio por falta de fondos. La zona del Cerrillo carece de señalización alguna a pesar de contar con un colegio y un hospital.

Comentarios

anasmoon

#2 lol lol

D

#8 #9

He encontrado este enlace: http://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/Departamento_de_Contratacion2010/Anexo_PT_CUADRO_DE_PRECIOS.pdf

10 euros sin iva la barata, unos 20 son iva la cara (con termoplásticos) Eso el metro cuadrado. En una carretera como la de la imagen un paso de cebra puede tener como 15 metros cuadrados (así, a ojo) por lo que el gasto estaría entre 150 y 300 euros, solo en pintura

En mi caso sabía que esto es muy caro porque mi tío trabaja para el ayuntamiento de mi pueblo y hace poco empezaron a pintar solo los bordes de los pasos de cebra para ahorrarse un pastizal

hijolagranputa

Que no se le ocurra a ningún padre pintarlo porque la autoridad toma la ayuda ciudadana como una afrenta y podría salir muy mal parado.

Hastaloshuevos

Entonces si sucediese algo, al estar el ayuntamiento informado, ¿sería responsable no?

p

Es normal que no SOBRE.

celyo

Me supongo que será por problemas con la deuda que tienen

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20141011/sevp-ayuntamiento-cerrara-2015-niveles-20141011.html

y posiblemente no tengan manera de generar ingresos suficientes.

y

#4 ¿Como para comprar unos kilos de pintura blanca?

D

#5

Se de primera mano que esa pintura es carísima. Para pintar un solo paso de cebra pequeño se te pueden ir 200 o 300 euros, a lo que hay que añadir las señales y demás. De todas formas se tiene que poder rascar unos 1000 euros de algún lado poder ponerlo no puede ser que un siti tan sensible siga sin tener paso de cebra.

celyo

#5 Me supongo que no es la pintura blanca con la que se pinta la pared, como ya indica #6.

Supongo que como mínimo debe ser que no se vaya con el agua, resistente al uso continuado y aguantar el estar a la intemperie. Además de no ser resbaladiza para las motos cuando llueva (aunque esto ya no se como lo hacían)
Y por último que sea visible durante la noche.

Aunque esto que digo es más de mi cuñadismo que de mi experiencia.

y

#8 "Además de no ser resbaladiza para las motos cuando llueva (aunque esto ya no se como lo hacían)"

A raíz del comentario de #6 he mirado por internet y tiene razón. Y lo de no resbalar lo que hacen es echarle cristal molido encima.

tul

#5 si se lo compran al amigo de siempre son varios miles de euros y un par de volquetes de putas y farlopa