Hace 14 años | Por Repiqueteo a galiza.indymedia.org
Publicado hace 14 años por Repiqueteo a galiza.indymedia.org

El alcalde de la “ciudad en la que nadie es forastero/a” trata de transmitir una sensación de seguridad a una parte de la población, a los comerciantes del área Obelisco, a través de la creación de inseguridad, miedo y acoso permanente a un de los sectores más desprotegidos, las personas inmigrantes que sobreviven a través del top manta. ¿Quién se cre que [ellos] están empobreciendo y siendo competencia desleal para los negocios da zona?

Comentarios

D

Muy cierto. Acosan y abusan de los pobres desgraciados del top manta que no se meten con nadie.... ¡ si quereis buscar delincuentes por que carajo no vais a limpiar la ronda de outeiro de traficantes y proxenetas! ¡O la plaza de las conchinas de kinitos!

Un negocio de la ostia, vender 4 cdeses o unas pulseras en una manta en la calle. En cuanto a lo de la mafia, al menos aquí es todo mentira, que yo conozco manteros, es cierto que uno gana más porque hace las copias para que los demás vendan, les cobra un lero con cincuenta por copia y ellos lo colocan por lo que pueden, pero ni extorsionan, ni amenazan ni obligan a nada, así que ya me dirás que clase de mafia es esa. Tambien me pregunto que comerciantes ven amenazada su existencia por estos tipos, será que venden en la calle Real pulseras de cuero a 2 leros, anda que me da la risa, o cutrecedes pirateados....

Abusones! yo voy a la concentración.

D

¿Quién se cre que [ellos] están empobreciendo y siendo competencia desleal para los negocios da zona?

Yo