Hace 14 años | Por --86633-- a miguelosx.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a miguelosx.com

Dentro de poco tiempo termina el contrato que firmé con Movistar por el iPhone 3G, y antes de que ocurra esto quiero hacer la portabilidad a Yoigo pagando la penalización de 50€. Ya estoy suficientemente escaldado como para seguir con una compañía que te está cobrando al mes 60-80€ mientras que en otras compañías que tienen mejores planes de datos y voz ni si quiera llegas a pagar 15€.

Comentarios

leeber

#2 Yo lo voto porque me parece que el titular no puede ser más acertado. Movistar se "caga" en sus clientes porque los trata como algo despreciable.
Yo cago en aquellos sitios que me importan poco, ninguno creo que hacemos nuestras cositas en la cama o en el sofá del salón, pues para ellos parece que el sitio idóneo para soltar lastre es su clientela...

D

"Creo que fue cuando iba por la llamada número 12-13 cuando me di cuenta de algo. "

Cuando intenté liberar el mío... me di cuenta a la tercera vez, se nota muchiisimo lo falsos que son los operadores cuando tienen que dar largas a un cliente, son como actores solo que sin estudiar arte dramático. Yo diría que hasta tienen una lista de excusas y tiran un dado para ver cúal les toca decir

D

Cagarse sobre la gente está muy feo.

o

"al mes 60-80€ mientras que en otras compañías que tienen mejores planes de datos y voz ni si quiera llegas a pagar 15€" ... o sea, que cuando te ofrecieron el iphone si, estabas de acuerdo en pagar, pero ahora has cambiado de idea y no quieres pagar los 60 por tu línea con el flamante ifon, porque no te lo crees ni harto de vino, otros te ofrecen lo "mismito" por 15. Mira que no me gusta insultar a nadie, pero vamos, este se merece que le digan la verdad. El contrato de permanencia es de 18 meses, te tienes que esperar a que cumpla, antes no se libera.

polvos.magicos

Movistar, antigua Telefónica, se ha cagado en sus clientes desde su nacimiento.

P

"Lo que mas me jode de todo es que aun sabiendo que tengo razón, los operadores con los que hablo (solo son unos peones sin estudios y que solo leen del manual las respuestas que te tienen que dar) me intentan quitar la razón a toda costa, repitiendo una y otra vez la misma explicación."

Tu si que eres un inculto por confundir los trabajadores de una empresa con la empresa en si, o es que te crees que cualquiera puede hacer lo que le de la gana

D

Lo más sencillo para liberarse del movil, es hacer una denuncia conforme te lo han robado. Automáticamente te lo dan de baja. Linea, contrato y todo. Y ale, que esperen sentados. Te vas a una tienda esa de los indios, que te lo liberan por 12 euros. En un día lo tienes todo resuelto.

D

#6 Tu de telefonia movil sabes lo justo por lo que veo.

Si te roban el móvil lo que se hace es dar de baja la SIM y el IMEI del telefono pero no el contrato. El contrato sigue en vigor y te acercas a cualquier establecimiento de tu operador y te daran una sim nueva con tu numero y con tu contrato.

Con respecto al IMEI, si ha sido bloqueado por haber interpuesto una denuncia por robo, lo mas probable es que no puedas usar el telefono con ningún operador europeo. En el caso de que no se haya dado de baja el IMEI y tu lo liberes, en cuanto enciendas el telefono, el operador detectara que la SIM del abonado "Pringao Pérez Listillo" esta usando un terminal robado.

paputayo

Cuando hace unos años intenté liberar mi móvil (para no volver más, ahora soy feliz) llamé más de 10 veces, de hecho hasta interpuse una reclamación en Consumo. Siempre me decían que el sistema se había caído o chorradas por el estilo, por eso directamente preguntaba si el sistema estaba bien o no antes de explicar mi problema; la respuesta era para descojonarse, "primero dígame qué le ocurre". Vamos, que lo de Movistar es de traca. Al final me lo liberaron, a los 4 meses de empezar a hacerlo (menuda paciencia tuve). Por cierto, la resolución de la reclamación en Consumo me llegó más tarde aún, denegada; decían que no tenían competencias en mi problema. Nos tienen agarrados de los huevos, es para llorar.

D

estaba infringiendo gravemente las leyes internas de de Movistar

Alabemos todos al hipnosapo lol

D

La culpa no es de los peones, es de los que mandan. Y de los que les hacen las leyes a medida.

albertoiNET

Llamen a la buambulancia para este señor

A

Si es que cada compañía tiene lo suyo, todas a chupar dinero y los clientes que se jod...

D

No entiendo, a ver, yo mi iphone me lo liberé según lo saque de la caja y lo conecté a mi equipo... me llevo unos 5 min hacerlo...

D

Prensa de mierda, coprocracia, empresas que se cagan en sus clientes... empieza a oler mal.

F

esto huele mal si, no te falta razón

D

A mi me quedan 2 euros para dejar la tarjeta a cero e irme de vomistar....