Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a europapress.es

Un mosso d'Esquadra ha muerto este viernes cuando estaba persiguiendo a un ladrón junto a otro compañero, que ha quedado herido, al ceder un falso techo en una fábrica de Montblanc (Tarragona). Los dos agentes, junto a otros policías, han empezado a perseguirle hasta que se han subido a un falso techo, que ha cedido, y poco después han arrestado al delincuente otros mossos que también le seguían.

Comentarios

palitroque

Es una pena que el nivel de simpatia por los cuerpos de seguridad autonomicos haya bajado al nivel de mi talon despues de lo acaecido meses atras. No digo mas.

lorips

#1 ¿de qué hablas?

palitroque

#2 del Amor

Tomaydaca

#1 #2 Ante todo son personas. Y siempre es triste que muera una persona joven.

palitroque

Eso por descontado #4. No me alegra lo minimo, pero el nivel de empatia no es el mismo.

Tomaydaca

#1 #2 #6 #7 Ampliacion: http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-amp-montblanc-tarragona-decreta-tres-dias-luto-muerte-mosso-cuando-perseguia-ladron-20111209224008.html

El Ayuntamiento de Montblanc (Tarragona) ha decretado tres días de luto por la muerte este viernes de un mosso d'Esquadra cuando perseguía a un presunto ladrón, han informado fuentes del consistorio a Europa Press.

El agente, de 50 años y destinado a la comisaría de Montblanc, ha fallecido al caer de un falso techo en una fábrica de esta localidad, mientras que su compañero ha resultado herido grave y ahora está en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Según han informado fuentes policiales, el mosso herido, de 28 años, que ha sido atendido en Urgencias, tiene una pierna rota y está fuera de peligro.

D

#1 Es lo 1º que pensé. Despues, claro, piensas en su familia, y .............

D

#1 Me pregunto si eres remotamente consciente de que los antidisturbios y los agentes de tráfico/cercanía son dos grupos totalmente distintos.

Unos son unos macarras mientras que los otros se juegan la vida para salvar la del gilipollas que se ha ostiado adelantando en contínua.