Hace 17 años | Por sixbillion a lanzadigital.com
Publicado hace 17 años por sixbillion a lanzadigital.com

Después del revuelo que se ha montado este año por la contratación de inmigrantes ilegales sin contrato por parte de algunos agricultores, parece ser que estos ademas de hacer oidos sordos, siguen explotándoles de sol a sol, viviendo en condiciones infrahumanas; y así pasa, ya van dos muertos esta vendimia, el sabado y ayer. Luego todos los habitantes de esta localidad manchega tienen que cargar con el peso de la mala fama que estos pocos agricultores han sembrado. Como socuellamino siento lastima e impotencia.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

mmm aunque me desvie un poco de la noticia en si (muerte por condiciones penosas), me gustaría recalcar que quizá, si el Kg de uva no lo pagaran a 30pts aprox (como un pollo en pieza por 50pts, 25pts para 1kilo de trigo..etc por poner algunos ejemplos más)esos "empresarios?" podrían ser un poco mas primermundistas laboralmente hablando. Que conste que no estoy justificando con esto la expltación laboral, estoy dando mi punto de vista, de por qué suceden estas cosas.

hispania

Sin contrato? Que le empapelen al empresario por tener al personal sin trabajo, a estas alturas del siglo XXI y lo que nos queda para avanzar en el mundo laboral