Hace 11 años | Por mezvan a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por mezvan a elcorreo.com

[c&p] El periodista Manuel Calvo Hernando, pionero de la divulgación científica, ha fallecido hoy en Madrid, a los 88 años. Autor de unos cuarenta libros, en su mayoría obras de divulgación científica y manuales destinados a las escuelas de periodismo para explicar las claves de la comunicación en esta especialización, desarrolló su carrera profesional en el diario Ya. Desde que asistió en 1955 a la I Conferencia Mundial de Usos Pacíficos de la Energía Atómica, en Ginebra, se dedicó a desvelar los secretos de la ciencia y a divulgar sus ...

Comentarios

yonose

#4 Y yo tengo en casa ventanas que dan a la calle.

Tao-Pai-Pai

Hoy en día hasta los desconocidos se mueren como si fueran famosos. Estamos tocando fondo en cuanto a valores y humildad.

Tao-Pai-Pai

#2 #3 Le he echado un vistazo al artículo de la wikipedia y todo indica que se lo ha escrito él mismo. Yo también tengo página en la wikipedia, la hice yo.

yonose

#1 Bueno ya no vale mi comentario, pero espero que tengas respuesta a tu primera pregunta.

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Tahrir

#1 sé más humilde, los desconocidos para ti no tienen por qué serlo para los demás. Yo, cuando no conozco a alguien, primero me callo, y luego procuro escuchar y leer para enterarme de quien era.