Hace 17 años | Por Baja a malagahoy.es
Publicado hace 17 años por Baja a malagahoy.es

BENALMÁDENA. El hombre de 68 años que se encontraba en estado crítico en el Hospital Clínico Universitario de Málaga a consecuencia del brote de legionela detectado en Benalmádena ha muerto, según informó un portavoz de la Delegación Provincial de Salud.

Comentarios

fidelo

Increible, esto va para largo.

Por lo visto sabían que una de las torres estaba infectada desde el 15 de mayo, y sin decir nada al ayuntamiento, la empresa que gestiona el club de hielo (piscina climatizada, pista de hielo y gimnasio) intentó arreglar el problema contratando a otra empresa y hasta que no empezaron a ingresar a algunos vecinos (creo que de los ingresados solo dos eran del gimnasio, los demás de las viviendas cercanas) no cerraron el gimnasio a fecha de 29 de junio.

Lo más grave es la cantidad de personas que hemos estado expuestas, yo iba casi a diario a ese gimnasio, al que tambien iban muchisimos niños a la piscina y a la pista de hielo, al igual que bastantes personas mayores. Fuí el dia 2 de Julio y la única respuesta que obtuve es que iba a estar cerrado unos 15 o 20 dias, cosa que probablemente sea mentira, pero bueno, mejor estar en cuarentena que en el hospital.

Lo peor de todo es que no cerraron las instalaciones para que el mafioso del ex-alcalde no perdiese puntos en las elecciones. Muy bien señor Bolín, no le bastaba con los escandalos de índole inmobiliario, acusaciones de tráfico de drogas. Ya tiene usted un muerto a sus espaldas.