Hace 12 años | Por disconubes a marca.com
Publicado hace 12 años por disconubes a marca.com

El deporte es verdad televisada y tiene esa credibilidad. Al mismo tiempo, se ha convertido en espectáculo televisado y cuando sucede una muerte, se rompe el caracter lúdico y se entra en la tragedia con mucha desorientación y una gran estado de shock. Es necesario analizar. Cuando se produce una tragedia que rompe el paisaje, como decía el poeta, se entra en terrenos donde la sensibilidad y el respeto cobran una importancia especial. En el caso de hoy, se dan tres circunstancias. Relacionada: Muere Simoncelli
Hace 12 años | Por Juanjodio a marca.com
Publicado hace 12 años por Juanjodio
a marca.com

Muere Simoncelli. Confirmado por MARCA. [...]

Comentarios

D

Estaba en el bar y me quedé impresionado con los comentarios de los que estaban ahí. Era un accidente grave y la gente hablaba todavía como quien comenta una retransmisión normal... tuvieron que pasar diez minutos hasta que se dieron cuenta de lo que estaba pasando y ya todo se volvió más grave.

Pobre tío, 24 años, la vida por delante...

TVE me pareció muy correcta: les oí como hablaban con preocupación del caso y dejaron a un lado todo lo deportivo, centrándose en lo humano. Pero es opinión mía. Solo les escuché un rato.

D

pues no creo que en tve se hayan cebado, hayan sido morbosos o hayan repetido en un ciclo interminable el accidente, y luego pusieron peliculas, cortaron la emision...