Hace 13 años | Por meneameporfis a ajuaa.com
Publicado hace 13 años por meneameporfis a ajuaa.com

Las muertes mas absurdas y extrañas de la pasada decada

Comentarios

D

"murió merecidamente asfixiada a manos de su compañero sentimental, Garron Lewis, después de que este la estrangulara con un cinturón, ofuscado porque ella contesto una llamada del móvil mientras mantenían relaciones sexuales."

¿Contestar una llamada del movil mientras se folla merece la muerte?

No digo que molesto sea, pero la muerte...

Ahora que lo pienso, podríamos concertar una cita a ciegas con ese tipo y la Gonzales Sinde... luego llamamos por teléfono a la Sinde... MUAHHH HAHAHAHAAA

D

#1 ¡Merece muerte por kiki!

D

Qué mal cuerpo se le queda a uno leyendo semejante retahíla de fatales infortunios.

Los hay patéticos:

2001: Gregory Biggs, un estadounidense sin hogar de Fort Worth, Texas, fue atropellado por un automóvil conducido por Jawan Chante Mallard, quien había estado bebiendo y tomando drogas esa noche. El torso de Biggs quedo empotrado en el parabrisas, sufriendo graves lesiones. Mallard se dirigió a su casa y dejó el coche en el garaje con Biggs todavía empotrado en el parabrisas. Ella bajo varias veces al garaje para visitar a Biggs e incluso se disculpó por atropellarle. Biggs murió a causa de las heridas varias horas después. Chante Mallard fue juzgada y condenada por asesinato, siendo sentenciada a una pena de prisión de 50 años.

Los hay tontos:

2009: Vladimir Likhonos, un estudiante ucraniano del Instituto Politécnico de Kiev, murió después de mojar accidentalmente un trozo de chicle en un frasco que contenía una substancia explosiva, la cual estaba utilizando en casa para un proyecto. Confundió el frasco de explosivos con otro frasco que contenía ácido cítrico, donde solía mojar el chicle para darle sabor. Al mascar el chicle impregnado de explosivo, se produjo una explosión que le destrozo la mandíbula.

Los hay de tan mala suerte que te encogen el alma:

2008: Abigail Taylor, una niña estadounidense de 6 años de edad, murió nueve meses después de que varios de sus órganos internos fueran absorbidos y parcialmente extraídos fuera de su cuerpo tras sentarse en el desagüe de una piscina. Después de varios meses, los cirujanos reemplazaron su intestino y páncreas con órganos de donantes. Más tarde sucumbió a un cáncer relacionado con el trasplante.

Los hay cabrones:

2010: Un cocinero chino de 59 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Zigong, China, después de que una anguila introducida en su recto le mordiera los intestinos, causándole lesiones que resultaron fatales. Sus amigos habían aprovechado que el cocinero dormía profundamente tras una borrachera para meterle el animal en el recto como parte de una broma.

Los hay que no parecen tan malos:

2009: El ruso Sergey Tuganov, de 28 años de edad, aposto con dos mujeres que era capaz de tener sexo con ellas ininterrumpidamente durante doce horas. Varios minutos después de ganar la apuesta, sufrió un ataque al corazón y murió. Al parecer, el ataque cardíaco se produjo por haber ingerido una botella entera de Viagra para conseguir aguantar la maratoniana sesión de sexo.

Los hay hilarantes:

2005: Kenneth Pinyan, un estadounidense de 45 de edad, murió de peritonitis aguda a causa de las lesiones sufridas al dejarse sodomizar por un caballo, durante un acto sexual en julio de 2005, el cual estaba siendo grabado por uno de sus amigos, sufrió una perforación en su colon y luego murió debido a sus heridas. La historia fue reportada en el Seattle Times y fue una de las historias mas leídas de ese periódico en 2005. La muerte de Pinyan causo la creación de una ley en el Estado de Washington unos meses después prohibiendo tanto el sexo con animales, como la grabación de lo mismo.

Los hay "friquis":

2005: Lee Seung Seop, un ciudadano de Corea del Sur de 28 años de edad, se desplomó en un cibercafé a causa de la fatiga y murió posteriormente. Había estado jugando al StarCraft en línea durante casi 50 horas consecutivas.

Los hay MUY "friquis":

2009: Kim Sa-rang, una niña coreana de 3 meses de edad, murió por desnutrición debido a la desatención de sus padres, los cuales se pasaban la mayor parte del día en un cibercafé, criando a un niño virtual dentro del juego Prius Online.

Los hay terribles:

2003: El cirujano Hitoshi Nikaidoh Christopher fue decapitado mientras trataba de subir a un ascensor en el Hospital Christus St. Joseph de Houston, EEUU. Según un testigo que se encontraba en el interior del ascensor, las puertas de este se cerraron cuando Nikaidoh entraba, atrapando su cabeza en el interior del habitáculo cuando el resto de su cuerpo aún se encontraba fuera. Su cuerpo fue encontrado más tarde en el fondo del hueco del ascensor mientras que la parte superior de la cabeza, cortada justo por encima de la mandíbula inferior, fue encontrada dentro del habitáculo.

Y estos dos compiten por el premio al más "attentionwhore":

2008: Nordin Montong, un portero del zoológico de Singapur de 32 años de edad, se suicidó metiéndose en el recinto de los tigres blancos para después provocarlos con una escoba y un cubo. Tres de los tigres se abalanzaron sobre él, causándole la muerte.

2007: Kevin Whitrick, un ciudadano británico de 42 años de edad, se suicido en su casa colgándose de una cuerda en el transcurso de una sesión de chat con videocamaras. Estaba, junto con otros 60 usuarios, en una sala de chat dedicada a los insultos y las disputas. Aviso de sus intenciones sin que nadie le creyera, tras lo cual procedió a ahorcarse a la vista de los demás usuarios.
(Incluye foto de la ventana del chat, con el tío colgado)