Hace 14 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por thombjork a dailymail.co.uk

Zhang Ruifang, una anciana de 101 años ha dejado desconcertados a familiares y aldeanos de Linlou en la provincia de Henan, China; debido a un cuerno parecido al de una cabra que crece en su frente; la mujer comenzó a desarrollar la extraña protuberancia el año pasado, y hasta el momento tiene un tamaño aproximado de 2.4 pulgadas, y al parecer comienza aparecer una protuberancia más en el otro lado de su frente. [Eng]

Comentarios

D

El Anticristo. Estaba escrito.

thombjork

#1 #2 #2 Joder...

lol lol lol

J

#1 Muy agudo

avantox

Quizás sea un tumor... :

Masqueperro

#16 Eso me parece a mi, aunque parece que hay años de diferencia entre una foto y otra el cuerno no tiene nada que ver, pero la señora juraría que es la misma.

Masqueperro

Esta señora ya salía en este meneo Las deformaciones humanas más inusuales de todos los tiempos

Hace 14 años | Por Aunios a healthmad.com
. Si sois sensibles no os recomiendo que lo veais

thombjork

#7 No creo que sea la misma, al menos no lo parece, el artículo trae un poco más de info

#8 Echale la culpa al Stumbleupon; a mi sólo me pareció curioso, cada quien que lo tome como mejor le parezca

-pasillo-

Si veis el link de #7 veréis que la mujer cabra tiene un cuerno distinto... FAKE!

D

Pobrecita, tiene que tener complejo de perchero.

D

Como se enteren los de HP o Epson la desangran para hacer tinta de impresora.

gallir

#0 El Daily Mail es uno de los tabloides sensacionalistas más asquerosos del Reino Unido (que es líder en tabloides sensacionalistas). No entiendo cómo es que lees semejante sitio.

gambolputty

Ahí, con todo el respeto.

Y díganos, mujer cabra, ¿le duele?

#8 Los hay peores hasta la náusea, pero en general no entiendo cómo la gente lee ese tipo de prensa.

D

Lo que se consigue hoy en día con el photoshop. Ah! no! que esta es de verdad!

D

¡Hostias!

D

Será cabrona!

d

Sera un tramo del ADN de esos que "no se usan"? tal vez es un gen que no se activa hasta los 100 años por eso casi nunca lo vemos..

A

¡Por dios,lo de este Dinio es un no parar!
lol

D

Paca, me han puesto los cuernos.... (¿?)

zolpidem

Yo siempre me he preguntado porque hay tantísimos casos de "cosas raras" en china o básicamente en esa parte de asía.

D

Entonces, ¿cómo de lejos tiene que estar la víctima de un tumor para qué sea politicamente correcto reírse de ella?

D

#14

Lo suficiente como para que no te oiga. Sobre todo por si embiste, como es este caso.

P

Joer si eso pasara en alguna aldea de Albacete hace 70 años, la buena señora hubiera ido a la hogera lol

cubameneando

tremenda noticia!!!no será un montaje??? pobre ancianita es decir q los cuernos vienen a salir a esa edad, jajaj, wao!!!!!!!

D

#0 ¿Victima de un cuerno? ¿Aparte de estar ahi, que mas ha hecho el cuerno? lol

polvos.magicos

Pues no es por infidelidad, porque de ser así tendría dos y no solo uno.

zolpidem

#22 eso es porque fue infidelidad de pensamiento!