Publicado hace 8 años por kukudrulo a es.vida-estilo.yahoo.com

El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. La efeméride, que reivindica la igualdad de derechos, se celebra de manera diferente manera según el país. Por ejemplo, en Rusia es fiesta nacional. Y en Rumania parece que es tradicional hacerle un regalo a las féminas.

Comentarios

D

Peor para ella, ahora se queda sin ramo y sin nabo.

yoma

No quiero saber lo que le haría si le encuentra con otra. lol lol

D

#4 cortarle los testículos y el rabo, por supuesto

cuestionador

#6 Ouch mi respuesta en #12 era a tu comentario.

D

Pon un titular que venda aunque luego se diga "Según ella, su ataque no tuvo nada que ver con las flores, sino con la incapacidad del hombre para ayudarla con las tareas domésticas".
¿Estas agresiones del sexo femenino al sexo masculino también se consideran violencia de género o no?

D

#9 no mees fuera del tiesto... la pregunta es ¿su mujer está bien sí o no?

d

#9 Los hombres no pueden sufrir violencia de género, es parte de su privilegio

G

#15 Exacto. Aunque les apuñalen los huevos no es violencia de género. Es otra cosa... menos grave.

jm22381

¿Y por eso quiso hacerse un ramo de testículos?

R

Telita la frase que remata la noticia:
"Seguro que cuando Ionel vuelva a casa habrá aprendido la lección y será más atento con su esposa."

También acabo de ver esa noticia en el facebook de A3 y las reacciones son:
1079 Me gusta
635 Me sorprende
297 Me divierte
162 Me enfada
35 Me entriste
20 Me encanta

La gran mayoría de "me divierte" son de mujeres, por cierto.

"La violencia de género es un problema estructural ya que la sociedad normaliza, relativiza y justifica el maltrato hacia la mujer"
Idos a tomar por culo, generistas.

D

bien merecido lo tiene

D

La señora debe de tener una hostica..., se le ve en la cara. Como para colarse en la cola del super!.

Arzak_

El día que se le olvide el cumpleaños de la señora, no quiero imaginar lo que le sucederá.

D

Ahora voy a hacer un chiste sobre la ablación, a ver cuánto duran las bromas...

G

Curioso ver cómo el redactor de la noticia se lo toma a broma: "Seguro que cuando Ionel vuelva a casa habrá aprendido la lección y será más atento con su esposa."
Más curioso aún ver cómo hunden la noticia a negativos

d

Relacionado

cuestionador

Si también le corta las dos orejas, sale por la puerta grande.