Hace 15 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a dailymail.co.uk

Vikki Hensley ha congelado su cuerpo en el tiempo a la de una niña de 12 años de edad a través de dietas extremas. Para evitar volverse vieja se apega a una dieta de menos de 1000 calorías por día, un régimen que ha atrofiado su altura y reducido incriblemente su peso. Las dietas han llegado a poner en riesgo su vida, pero ella insiste que ella tiene un extraño sentimiento de orgullo acerca de su aspecto y no tiene planes de cambiar su estilo de vida. [Eng]

Comentarios

amromero

#2 ¿Mentalmente? Lo dudo...

M

Con lo bien que se está a los 23 con un cuerpo de 23. Y a los 40 con un cuerpo de 40. Y a los 80 con arruguitas en la cara. Hay que dejarse de tonterías y de buscar preocupaciones donde no las hay que ya la vida da bastantes problemas.

D

Por suerte una niña de 12 años ni tiene unas piernas esqueléticas como las de esta tipa.

D

Ami me parece después de ver la foto que lo que deberían es encerrarla y examinarla bien, por que el grado de estupidez de esta mujer es mayúsculo y enfermizo 100* %

D

aghs, qué grima da. en serio, no deberían hacer esto.

c

¡Qué grima! Mirad los tobillitos.
Esta está pa que la ingresen.

D

Excuse me sir, which the way to the loli?!

Min

Pues sí, parece una niña vieja, es bastante extraño. Y estoy completamente de acuerdo con #8, es una enfermedad de la que debería ser tratada.

LalaOrange

También a mi me gustaria ser eternamente niña pero de ahí a adelgazar hasta el extremo y provocarse ese deterioro, eso es enfermedad y deberían de ingresarla de inmediato, se está matando.

D

madre mia!!!!!! Eso es querer luchar contra la naturaleza... que horror...

D

#15

-Como una mágica nube de chocola...
-Vas a morir.

KetS

Venga ese humor negro....
Si pesa más que un pollo... ¡me la follo!! (oooooh wait!)

(Bye bye karma?)

b

Su mente también se ha quedado en los doce años o antes, ¿será también por la dieta?

m

#8 tu comentario me recordó en padre de familia cuando el medico le dice a rudolph que lo de su nariz es un tumor no es nada mágico ni maravilloso.