Hace 11 años | Por winstonsmithh a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a levante-emv.com

Angustias Cobo, la vecina de Quart de Poblet que desde hace 45 años vive sin piernas como consecuencia de una infección, ha presentado un contencioso-administrativo contra la decisión del Consell de reducirle el grado de dependencia. El recorte se apoya en una valoración técnica que establece que la mujer puede "calzarse" y "ponerse de pie" pese a tener ambas extremidades amputadas casi a la altura de la rodilla. Relacionada Rebajan la dependencia a una mujer sin piernas como si hubiese mejorado
Hace 12 años | Por numofe a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por numofe
a levante-emv.com

Angustias Cobo tiene 67 años y, desde los 23, vive sin piernas. Las perdió tras sufrir un aborto que [...]

Comentarios

winstonsmithh

Un informe del Consell dice que la mujer sin piernas de Quart puede ponerse de pie y calzarse http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/03/22/informe-consell-dice-mujer-piernas-quart-ponerse-pie-calzarse/983811.html

o

Me he perdido: no tiene piernas pero puede ponerse de pie (vamos que puede alzarse, casi que puedo creérmelo) y calzarse... Esto último no lo he cogido.

A ver si hay algún funcionario del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la sala que puede aclararme esto último. Es que soy de ciencias y no me da más el coco...