Publicado hace 13 años por --256155-- a jagvaldezate.blogspot.com

Los políticos franceses no se han cortado un pelo a la hora de expreesar su opinión sobre las acusaciones de violación, intento de violación e intento de secuestro que pesan sobre Dominique Strauss-Kahn, presidente del FMI y presidenciable como rival de Sarkozy para Francia. Políticos socialists y de izquierdas han entrado en el debate con afirmaciones machistas, sexistas, y llegan incluso a solicitar "comprensión por un desliz" de acusado DSK. Las feminsitas francesas se rebelan.

Comentarios

ATOLOMIUNX

Yo solo espero el mismo trato cuando el acusado es de derecha. Porque este hombre ya tiene (con merito propio)la carrera precidencial destruida,no asi Berlusconi.

D

#4 DSK no es de derechas ni de izquierdas. Es bon vivant.

D

No es un problema de machismo, es un problema de gabachismo. La gabachada está indignada porque ha sido la vulgar policía de los Estados Unidos la que ha puesto sus manos sobre un representante de «la grandeur».

Aunque leyendo el blog de Gilles Savary, exculpando a su compañero de partido porque, según Savary, Dominique Strauss-Kahn no necesita violar a nadie ya que si quisiera acostarse con alguna mujer ninguna se le resistiría, hay que concluir que el problema es múltiple: machismo + gabachismo, o sea, macho-gabachismo.

Por cierto, a las feminatas hispánicas les convendría descolonizarse, fijarse en lo que hay por Europa y reflexionar con más justicia sobre el varón peninsular.

D

Todas sois unas Putas. Iros a barrer, zorras!

D

foto que aparece en el dni de #1: