Hace 4 años | Por --605881-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a elconfidencial.com

Madrid, San Sebastián, Valencia, Sevilla... el país amanece con una mezcla entre un escenario apocalíptico y transeuntes desafiantes a la Policía

Comentarios

v

#2
Primero fueron a por los ciclistas, pero como yo no era ciclista...
después fueron a por los pelirrojos, pero como yo no era pelirrojo...
a continuación fueron a por los comedores de pizza con piña, pero como yo no era...

¿Cómo van a pagar los perros las multas ¿Con Whiskas?

ur_quan_master

#10 que muchos dueños de perros se iban a pasar las leyes por el forro estaba cantado. Siempre estan a la cabeza de los autocomplacientes.

R

#13 Comentario subnormal del día, el tuyo, y casi al final del partido. Pasear a los perros está permitido.

ur_quan_master

#14 ¿ Te importaría leer la noticia para evitar quedar como un cretino?
Es que sino pareces un lerdo maleducado. Gracias.

D

Pues a mí una de las cosas más peligrosas me parece que es comer el pan que compras. En los supermercados el pan está digamos que tirado en las estanterías y la gente tose y estornuda encima. Algunas estanterías tienen como una especie de ventana, pero la pinza del pan... puede alguien toserle y luego tú coges el pan con la pinza. La forma de manipular el pan me parece un poco cochina, hacen el pan y lo tiran en cualquier lado sin envasarlo ni nada. Yo estoy haciendo el pan en casa, el secreto está en la masa y con un poco de práctica y paciencia salen más o menos bien.

H

#8 Y en las fruterías lo mismo. La fruta expuesta y la gente sin guantes

pichorro

Oye, pues si así recuperamos la pasta perdida por la crisis... roll

P

Y porqué no aprovechan y multan a los pelirrojos?

D

#3 Ningun gobierno es perfecto...que decepcion.

D

#3 Están tardando en ir a por Pablo Motos y la china esa que sale en su programa

B

Genial. Ya están tardando en ir a Marbella y traer de vuelta al los Aznar cogidos por las orejas.

Shotokax

#7 no, no, que se queden en Marbella mejor. Si les gustaba Gil estarán encantados con Aznar.

D

Monarquía popular democrática de España del Norte.