Hace 14 años | Por amenens a blog.kennethsv.com
Publicado hace 14 años por amenens a blog.kennethsv.com

Este blog explica una anégdota particular de un chico al que le ponen una multa de tráfico por saltarse un semáforo en rojo. El desenlace de la história es bueníssima. Viva la policia!

Comentarios

danic

saco partes de la joya esta
"En total creo que bebí unos 2 litros de ceveza más o menos, repartidos durante unas 6 horas"

"...la duración del trayecto se multiplicaba por dos o por tres y segundo porque de cada semáforo salía cagando leches para intentar pasar el siguiente en verde"

"Cuando ya estaba hasta los mismísimos de matar al planeta me salté un semáforo justo cuando pasaba de ámbar a rojo. Y también el siguiente, que era rojo rojísimo"

A ver, si eres el autor de esto, te recomiendo que dejes el coche para siempre, eres un puto peligro al volante, ojala no te quiten solo los 3 puntos sino todos , por la seguridad de los demas vamos, que si tu te estampas me la suda, pero no quiero que te lleves a nadie por delante

y encima va de graciosillo, lamentable

D

El autor del blog es un poco capullo. Por lo demás no me ha aportado nada la lectura.

sixbillion

¿anégdota? Bono... ¿eres tú? lol

danic

#9 El tipo ni se entero de que la policia le venia de frente, gilipollas total y no tenia tanta visibilidad como afirmaba, por lo tanto de inocuo nada, podia haberse comido a otro coche... o a un peaton, que por la noche no se ven mucho, dos litros de cerveza a mi me marean y mucho, no estas ni mucho menos en condiciones de conducir, no es un delincuente en potencia, ES un delincuente, ni siquiera sabe conducir, lo de salir 'follao' en los semaforos es de idiota profundo

saltarse un semaforo en rojo tiene muchisimo peligro, tanto por los coches como por los peatones, no se porque pide 'semaforos inteligentes' si cualquier semaforo de los que existen es ya mas inteligente que el

L

No es por criticar, pero es un poco aburrido. Si se veian tan bien los cruces lo minimo que podría haber hecho es mirar a ver si venia algun coche

jubileta

tela marinera. Aparte de una historia aburrida el chaval era un poco maleducado.
"haber estudiado" pensó hacia la policía... hay que jorobarse.

h

Además se saltó dos semáforos consecutivos, reconocido por el mismo autor. Y para colmo, se lleva el coche su amigo, que había bebido más aún. Dios los cría...

h

Con esos modales, yendo bebido y habiéndose saltado dos semáforos en rojo, es una auténtica pena que la cosa haya quedado sólo en 300 euros.

G

Si te pillan es que no tomastes todas las precauciones así que no vayas de listo.

De todas formas el articulo es una chorrada no aporta nada interesante ni anecdotico, supongo
que sera la primera vez que te paran y querias contarlo al mundo o no tenias nada interesante que contar y pusistes eso...

#6 Realmente por lo que cuenta y eso modales esta exagerando por que a nadie le gusta que lo vacilen mientras trabajan y la policia no es la excepcion si te vas de listo diciendoles cual
es su trabajo mejor que lo hagas con el culo en pompa por que te van a joder donde pueda y la
más gorda, 300 es la minima sancion, le podian meter por listo hasta conducion temeraria por
chulo o sea que el chaval por mucho que diga agacho de oreja cogio la multa y "Si señor" "Lo siento", "Buaa Buah" fijo

D

#7 Lo que aporta el artículo es que generalmente a ciertas horas la configuración de los semáforos no es la más adecuada. Y que le pusieron una multa por hacer algo que está prohibido hacer, pero que en las circunstancias que describe era totalmente inocuo hacerlo.

#6 Hombre... bebido no iba, no dio positivo. 2 litros de cerveza en dos horas, yo creo que no alteran ni las capacidades conductoras de mi madre.

El tipo es un nota, incluso chulo, que no un delincuente en potencia.

Creo que los policías deberían haberle repredido por saltarse un semáforo en rojo, más que nada por lo peligroso que puede ser en otras circustancias, pero ponerle 300€ por no hacer nada...