Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Cerca de un millar de personas han acompañado este miércoles a familiares y amigos de Severiano Ballesteros en el funeral celebrado en la iglesia de San Pedro de Pedreña, su localidad natal y donde falleció el pasado sábado a causa de un tumor cerebral detectado hace dos años y medio.

Comentarios

IgnatiusJReilly

#2 El comentario más ignorante, y sobre todo de peor gusto, que he escuchado en Menéame desde que estoy aquí... No te voto negativo porque la noticia es mía y m encuentro atado por eso, pero no dudo que más de uno lo hará.

Por cierto, los campos de golf dan de comer a muchísima gente y se riegan con aguas residuales, que es lo que está marcado por las ordenanzas municipales. Y ahora vótame negativo que será lo que hagas con esa sensibilidad y buen gusto que has demostrado con tu comentario.

A

#3 No me dedico a votar negativo. Sólo digo lo que pienso desde la Libertad y sin el yugo profundo-español.
Por cierto, los campos de golf atraen alimañas y todo ese entorno de putas, droga, lavado de dinero negro, y corrupción, donde antes se cultivaban alimentos. Darán de comer a muchas putas y camellos. Esto por cierto.
Por otra parte, si no tienes sentido del humor estás bastante amargado desde que estás aqui. A ver si te animas y abres tu mente.
Ah y puedes votarme negativo lo que quieras, tú y los gregarios de siempre, sino aqui en otro comentario.
De este modo Ballesteros puso sus bolas en los agujeros y que le quiten lo bailao. Seguro que él se reía.

IgnatiusJReilly

Ha sido una despedida a la altura de lo que fue su vida. ¡¡¡Hasta siempre, Seve!!!

A

#1 ¿Meterla en el agujero?
Pues si, quien a hierro mata a hierro muere y de este triste modo 'Seve' a acabado en ese agujero donde siempre quiso meterla el primero, que es donde acabaremos todos pero sin desespero.
Hasta siempre 'Seve' y ya podemos empezar a desmantelar campos de golf que tanto daño están haciendo a este país atrayendo hienas de la codicia y secando acuiferos.