Hace 14 años | Por Arcangel_Negro a publico.es
Publicado hace 14 años por Arcangel_Negro a publico.es

José Ignacio Munilla se ha presentado hoy "pobre y humilde" al tomar posesión como nuevo obispo de San Sebastián, diócesis a la que llega con la intención de "entroncarse plenamente" y a cuyos fieles ha dicho que rezar "unos por otros" es "el camino para sanar heridas".Munilla no ha hecho alusiones directas a la polémica que ha despertado su nombramiento ni al rechazo que ha concitado en casi el 80% de los párrocos guipuzcoanos.

Comentarios

c

Conozco personalmente a Munilla y puedo decir que es un tipo muy muy inteligente, y de los mejores oradores que he visto en mi vida.

Eso sí, plantea un cristianismo totalmente arcaico, ultra-normativo y casi fundamentalista. Nada bueno es eso...

LaResistance

#3 conozco personalmente un familiar de Munilla y me comentó que no le aguantan, y que normalmente si les preguntan si tienen relacion con el que dicen que no es de su familia

D

#4Puede que sí que tengas razón. yo tengo un primo segundo por parte de padre al que tampoco aguantamos nadie de la familia,pero eso no quita que sea un buen profesional en lo suyo. El asunto es que es un tema interno de los católicos. Y lo mismo que no me guata que la iglesia interfiera en política con privilegios, tampoco me parece oportuno andar interfiriendo en movidas que al fin y al cabo son ceremonias privadas.

D

los párrocos guipuzcoanos para quien pedían el voto a sus fieles en las elecciones que no me entero joder? hablemos claro.

LaResistance

#1 elecciones?