Hace 12 años | Por Oreades a laprensagrafica.com
Publicado hace 12 años por Oreades a laprensagrafica.com

El actor de cine y teatro escocés Nicol Williamson murió en su casa de Ámsterdam el pasado mes de diciembre víctima del cáncer a los 73 años, informó su hijo Luke en el sitio web del actor, según recoge hoy el periódico holandés "De Volkskrant" en su versión online. Williamson sufría desde hace años de cáncer de esófago. Según su hijo, el actor falleció el día 16 de diciembre en su residencia de Ámsterdam. Williamson se dio a conocer en todo el mundo sobre todo por sus papeles en las películas "Excalibur" (1981) y "El Exorcista" (1990).

Comentarios

O

No hay foto del actor en la noticia. Por si nadie lo situa, es este. Os suena ahora, ¿eh?

D.E.P.

aldur

#1 "Soledad y sacrificio sin fin, esa es la vida del Mago, sí..."

D

Yo no le ponía cara porque no me sonaba ninguno que hubiese hecho "El Exorcista" y "Excalibur" y es que me parece que salió en la tercera parte de "El Exorcista" http://en.wikipedia.org/wiki/Nicol_Williamson

O

#3 Bueno, lo edito mejor para que no haya confusiones. Mejor obviar esa parte de su biografía en la que hizo de "Obi Wan" del prota en Spawn, ¿no?

WaZ

#4 Eh, joder... yastabien de meterse con Spawn... podria haber salido peor la pelicula... podria haber sido... COMO SPIDERMAN!!!!

Si, que pasa? a mi me gusta la pelicula de Spawn lol

D.E.P.

s

#5 a mi me gusta más su banda sonora todo un lujazo

WaZ

#6 Taaaaaaaambien la tengo lol