Hace 8 años | Por conversador a elciudadano.cl
Publicado hace 8 años por conversador a elciudadano.cl

Sumergidos en la web descubrimos esta imagen que según el sitio de origen solo un 6% es capaz de descifrar. Para ser honestos, creemos que el porcentaje es mayor porque acá en la oficina de 5 personas que la vimos, solo 3 pudimos descubrir qué se ocultaba. Cuéntanos cómo te fue con esta pequeña prueba.

Comentarios

Achinando los ojos lo veo con claridad.

JackNorte

#12 Morder bambu ayuda tambien, comprobado

#15 No me había dado cuenta de lo acertado de mi comentario hasta que he leído el tuyo.

Me refería a que solo lo veo si cierro los ojos forzando que quede una rendija abierta.

JackNorte

#23 Lo supuse , pero mi interpretacion era mas interesante

conversador

Daros prisa en verla porque la voy a quitar ya mismo lol

JackNorte

#16 Entonces si que sera cierto que solo un 6% lo ve , si la quitas lol

conversador

#20 A veces me gusta experimentar con noticias. Ya sabia que la iban a votar negativo

JackNorte

#26 A veces es mas interesante ver las opiniones o como piensa o no la gente que la noticia en si.

conversador

#27 Esa era la intención y también´el comprobar el sistema tan curioso que tienen algunos de votar negativo a las noticias. 4 votos negativos en 8 minutos con 2 "irrelevante" (bueno tal vez) ¿y los otros dos? Pues uno "sensacionalista" y otro "spam". No se ha entendido que era una chorradita para pasar el rato y que cuanto mas dejaran viva la noticia mas serviría la misma "para entretener al personal"

D

Este envío es de un tonto que espanda.

conversador

#4 Go to #1 Ya se que es una chorradita pero también gusta entretenerse ¿no te parece?

D

#8 Me parece espandoso.

conversador

Prueba superada. 168 clics en 8 minutos. Era un experimento...
#4

L

Pues lo he visto nada más abrirlo.
Igual es que tengo las gafas sucias...

m

#3: Es que para el #clickbait (#clicanzuelo) todo es imposible salvo para un pequeño porcentaje de la población. ¿Estarás en él?

L

#30 No entiendo.

m

#31: Me refiero a que la imagen es evidente para la mayoría de gente, pero para que la gente se pique y entre ("hacer clic"), dicen que es algo muy difícil que sólo unos pocos consiguen. En eso consiste el clicanzuelo o clickbait.

L

#32 Ya sé lo que es el clickbait pero no he visto que "vendan" nada.

o

Pues yo lo he visto perfectamente. Curiosamente, lo veo bien cuando hago scroll vertical. Con la imagen quieta no lo veo tan bien.

pitercio

#9 #10 Es que al agitarla se separan las tiras de la cortina

anxosan

#9 Tramposillo... el scroll hace que algunos pixels contiguos se muestren oscuros cuando la variación de grosor en el trazo es muy pequeña, con lo que se aprecia la imagen "oculta", pero con la imagen estática, el efecto se corrige.

o

#17 Ojalá fuera por trampa, lo he hecho sin querer

enrii.bc

espero que sea un 6% de personas que NO lo ven.

JackNorte

#6 Eso creo yo hasta los tuertos lo ven

conversador

Una pequeña curiosidad para entretenerse pero no leáis los comentarios

D

Esta claro, es un ojal supurando semen en la puerta de un garage de Winsconsin

egeo

He visto tetas. ¿Estoy bien doctor?

D

Es fácil de ver si le das al scroll. Como imagen estática es bastante más complicado.

Azucena1980

Jesucristo!!!!! He visto a Dios!!!!

Bueno, haciendo gala a mis spoilers... Es el panda, es el panda, un osito que aún no anda, es el panda, es el panda, que ha nacido en Madrid

JackNorte

La respuesta a todo la ultima semana siempre es .....

maldia

Se ve claramente

D

@mcfgdbbn3 es capaz de verlo sin abrir el enlace

m

#13: Y yo que esperaba encontrarme algún tren... ¡Y era el oso #panda de WWF! Si es que son tan bonitos... lol