Hace 15 años | Por Trollonsu a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Trollonsu a levante-emv.com

Las familias recuerdan en el tercer aniversario del siniestro que aún no se han puesto todas las medidas de seguridad que se prometieron y que el presidente del Consell sigue sin recibirlos y sin asumir responsabilidades. Han pasado tres años y las víctimas del metro no olvidan. Mes a mes, cada día 3, insisten en seguir esperando respuestas y dimisiones. Y una vez al año también recuerdan, a quien quiera escucharlos, que tienen, como mínimo, 43 buenas razones para no olvidar.

Comentarios

rielo

Que vergüenza!!!

Trollonsu

Yo soy usuario de esa linea de metro en Valencia. Todos los días utilizo el metro para ir a la universidad, y no ha cambiado nada desde que ocurrió este accidente hace 3 años. Siguen circulando trenes viejos, muy viejos. Yo mismo he visto, no hará mas de un año, partirse uno por la mitad al arrancar desde la estación.

bienhecho000

A mi me llama l atencion que solamnete sea ese accidente el que moviliza a gente qu van hastacob camisetas. Los muertos del incendiode Guadalajara o los muertos del intercity en Albacete no parecen importar a nadie. Pero los muertos del metro de valencia....
Yo solo me pregunto, con todo el respeto del mundo, ¿sería igual si el accidente se hubiera producido estando en el poder Valenciano el Psoe?
Pues ya os lo digo yo,no!
Me gustaría saber cuántos d elos que van a protestar con camisetas ad hoc son familiares de primer grado realmente....
Además ha quedado claro,en todas las demandas qe ha puesto el PSOE a través de esta gente, que la generalitat no tuvo ninguna responsabilidad.

A ver si sale un grupito, de esos que monta el psoe de SALVEM.... protestando por la capuza de vergüenza del tunel de la entrad por Barcelona...pues ya os lo digo yo, no saldrá.