Hace 2 años | Por A_D a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por A_D a lavanguardia.com

La primera gran atrocidad que cometieron los nazis en Polonia no fue en el gueto de Varsovia, ni tan siquiera en los campos de exterminio de Auschwitz o Treblinka, donde hubo centenares de miles de víctimas. Apenas unas semanas después de que se declarara la Segunda Guerra Mundial, las tropas de Adolf Hitler se enseñaron con la región de Pomerania, a orillas del mar Báltico. El ataque fue brutal, una masacre indiscriminada en la que murieron entre 30.000 y 35.000 personas. No eran soldados caídos en el campo de batalla, eran civiles

Comentarios

sergiobe

Pide registro.

A_D

#1 Tienes un bloqueador de anuncios en tú navegador, la noticia es de visualización libre sino lo activas en la web de La Vanguardia

sergiobe

#3 Gracias por el enlace.

A_D

#3 Sí quieres subirla tú, yo cierro está, gracias por la sugerencia. Esa es menos completa y no contiene vídeos, pero bueno si la comunidad considera que es un muro de pago el que se desactive el bloqueador de anuncios del navegador para visualizarla que le vamos a hacer.

D

#6 yo no la voy a subir. La busqué como una posible alternativa para tu noticia. Por lo que a mi respecta la subiste tú y es tuya

CillitBang

#2 Yo lo veo perfectamente y tengo bloqueador de anuncios.

A_D

#5 Es que no sucede con todos, solo con algunos. Por ejemplo, uBlock origin no da pegas

CillitBang

#7 Tengo uBlock Origin+Bypass Paywalls Clean

A_D

Se agradece probaré poniendo esa y relacionándola con la otra