Hace 7 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

María es una ‘treinteenager’ que comparte su ‘minijob’ haciendo ‘jobsharing’ y ganando un buen ‘sueldo emocional’. Cuando llega el fin de semana a María le gusta practicar el ‘nesting’ en su cuqui-mini-casa de 10 metros cuadrados y preparar una buena cena ‘frigana’ al calor de su brasero de cisco de carbón, invitar a algún amigo, lucir algún bonito vestido de ‘wardrobing’ y conversar alegremente sobre lo que ha mejorado su vida desde que no se queja.

Comentarios

D

Seguid votando al PP. Todo va de maravilla joder, que no o enteráis.

D

Mejor todo eso que ponerte running.

D

Hay que quejarse más de los políticos... pero sin fuego y sin guillotinas, no vaya a ser que los amos se enfaden.

GeneWilder

#8 Ese es el margen de acción que da esta 'democracia'.

K

jojojojojo cuantas verdades... el hipsterismo nace de hacer la necesidad virtud, está más que claro lol lol lol lol y lo mejor que la peña traga...

Brill

A mis 40 tacos, descubro de golpe que vivo a la moda.

T

#11 No se en que consiste eso del wardrobing, pero sigo usando camisetas que tengo desde hace más de 10 años.

Brill

#16 ¡Ya somos cool!

tarkovsky

Más rioting y menos soplapolling no estaría mal...

D

Si la gente es tan subnormal de aceptar términos de moda con tal de ocultar su pobreza, adelante.

Pezzonovante

Qué preocupado se ve a Público por el dinero. Al final se van a hacer capitalistas y todo.

Socavador

No, ser pobre no mola nada. Hay que ser muy gilipollas para tragarse esa basura.

geniusmilenius

¿para cuando el 'Killing way of life'?

D

Panda de gililpolling

woody_alien

¿Los medios? Y los enteros, llevo 2000 años oyendo a los que no pasan necesidad diciendo que pasar necesidad lleva al paraíso, después de muertos claro. Y deberíais estar agradecidos por los sacrificios que hacen los ricos disfrutando en esta vida sabiendo que cuando mueran sufrirán eternamente

p

Gran análisis

tetepepe

Todo esto se resume en hacer "priming".

Atleta_Feroz_Ruiz

Nadie habla de la actividad más practicada en España estos últimos años: el "enculing"

zombiLeChuck

Pero no puedes dejarte barba marxista porque es de hipsters. Al final lo habéis conseguido.

D

María, chica, con todos mis respetos, estas bien jodida. Y votar, mola?

D

A mi me mola que seais pobres

D

Negativo por no hablar en cristiano.