Hace 3 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elboletin.com

Los títulos de Netflix registraban importantes caídas en Wall Street, que alcanzaron el 8% tras la apertura de la negociación del viernes, después de que la compañía anticipase una sustancial desaceleración en el ritmo de crecimiento de su base de suscriptores en la segunda mitad de 2020, después de haber sumado en seis meses casi tantos abonados como en todo 2019 por el impulso de las medidas de confinamiento a su actividad.

Comentarios

D

Se hunde, se hunde, un 8%...

Hundirse es bajar un % que ponga en dificultades a la empresa, ya sea por dificultar su financiación, riesgo de ser comprada o por que ponga presión sobre las operaciones por resultados en corto.

Pero hundirse por un 8%...

noexisto

#1 No es ese 8%, es que el mercado de compradores de streaming no subirá jamás igual y hay nuevos actores en juego invirtiendo cada uno miles de millones de dólares (dinero que no tiene Netflix vs quien sí lo tiene hasta para tirarlo) —> Disney, HBO, Amazon y Apple y alguna más que suena por ahí
https://www.forbes.com/sites/johnkoetsier/2020/07/14/now-this-is-war-peacock-vs-netflix-amazon-prime-hulu-hbo-apple-tv/#92f904d6f9ee

Bojan

#1 Tu razonamiento es válido pero hay que aplicarlo a las finanzas. Cuando todo un sistema se basa en el crecimiento, bajar más de 5 enteros es haber llegado al tope del crecimiento y empezar a decrecer de forma formal. ¿Quien quiere invertir en una empresa en el momento en que cada día que pasa sus acciones valen menos?

D

Pues a ver si se hunde entera y dejan de mandarme publicidad que yo no he pedido...

marioquartz

#3 Si tienes cuenta creo que se puede configurar. Si no tienes cuenta suele haber un enlace para que dejen de hacerlo. Y si no, existen botones para marcar como spam los correos que recibas de ellos.

D

#5 Ya lo hago pero siempre acaban usando otro teléfono

marioquartz

#7 ¿enviar SMS o llamadas? ¿Estas seguro que es Netflix?

D

#8 Pues ahora ya no se, podria haber sido la operadora del teléfono, pero si que he estado recibiendo ofertas de netflix, Disney y una app para ver deportes.

P

Me alegro.

marioquartz

#11 lo repito: lo que para ti puede no ser política y ser lo normal para otro puede ser lo contrario.
Mostrar el mundo real no es política.

Puedo pensar qué la obsesión con el sexo de Pedro Almodovar sea cansina y no gustarme, pero decir que tiene contenido político es una obviedad. Por que todo lo tiene.
Que decides ignorar puede ser también política.

D

#13 vale tienes razón, no hay nada de política en ninguna serie, ni pelicula. (Supongo que por este comentario también me ganaré un negativo, supongo que me lo merezco por decir algunas cosas ajenos al pensamiento imperante)

marioquartz

#14
SI HAY POLÍTICA, IGUAL QUE SIEMPRE LA HA HABIDO EN MUCHAS PELÍCULAS Y SERIES ANTES.

¿Lo lees mejor así?

D

La verdad es que las últimas películas y series son... cómo decirlo sin herir a nadie... lo que se suele echar de abono a las plantas. Todo lleno de política, poco imaginativas e inteligentes. Se salvan dos o tres y casi la mayoría de clásicos antiguos. No me extraña.

marioquartz

#2 "Todo lleno de política" Todo puede ser política. Mostrar personas que existen, para algunos también es política.

D

¿Me ponen negativos porque he dicho que las series están llenas de política o es porque he dicho que la mayoría de los contenido de Netflix no son buenos y por eso están cayendo? Lo digo porque a #6 le han dado un voto positivo.

Si es la primera, no entiendo el porque. Las películas, series, y demás deben de estar para divertir, enseñar, y demás, no para adoctrinar, como hacían las películas de militares luchando contra el "mal" [dícese cualquier mulsulman] en la pasada década, o las películas de los 80 contra los rusos.