Hace 1 año | Por Verdaderofalso a cibercuba.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a cibercuba.com

A instancia de los fiscales del caso, la jueza Lauren Louis ordenó que Tarrio debe permanecer detenido antes de su juicio por cargos de confabulación y rechazó la petición de la defensa de liberarlo por una fianza de $1.25 millones de dólares, considerando que el acusado es "un peligro para la comunidad". Tarrio, de 38 años, está detenido en el Centro Federal dee Detención de Miami desde el 8 de marzo. Se le acusa de conspiración en el asalto al Congreso de Estados Unidos para obstruir el procedimiento oficial de certificar los resultados

Comentarios

P

Por lo menos aquí no mencionan que es el líder de los supremacistas blancos lol

Verdaderofalso

#7 es que es una comedia lol

P

#9 que este tío sea un delincuente peligroso que deba estar entre rejas no me cuesta creerlo. Que los medios se inventan cosas, en ocasiones ridículas (como que el tío este pueda liderar una organización de supremacistas blancos con ese color de piel) o que exageran hasta el ridículo para vender su relato, no tengo ninguna duda

Verdaderofalso

#13 yo también lo he llegado a pensar en alguna ocasión, pero cuando profundizas un poco mas… ves que este señor mueve a muchos supremacistas bancos que están encantados bajo su paraguas…

El mundo ya no me sorprende te lo aseguro

Sergio_ftv

El típico golpista que no dudaría en fusilar a X (más de la mitad de la población) millones de hijoputas de su país o meterlos en un avión para lanzarlos desde las alturas hacia la nada.

Sergio_ftv

#3 Lo decía muy en serio, con esta gente no se juega porque de lo contrario te puedes ver en una cuneta con un tiro en la nuca.

salchipapa77

Ya lo pongo yo

El_pofesional

Vaya titular más bien redactado.

M

#1 cubanoamericano, los cubanos son americanos salvo alguna excepción.

sotillo

#12 Gusanero- americano

D

Pobre chico, su libertad de ideología le dicta que los comunistoides han invadido los USA y tiene que salvar su patria de extranjeros y antipatriotas que no la aman, y lo encarcelan... y ni pagando más de un millón lo libera esa jueza bolivariana a la que habría que colgar...

Libertad (para limpiar la patria)

AsVHEn

Será cubanoestadounidense, que ser americano ya viene en el pack de ser cubano.

Malinke

Mi duda es que de haber sido blanco ¿Le habrían dado la condicional?

ostiayajoder

En la carcel se juntara con los hispanos o con los nazis? lol